Fer Ferrer, poeta y novelista: "PENSABA"

Fer Ferrer, poeta y novelista: "PENSABA": Pensaba que la soledad me mataría de tristeza, pero sigues aquí. Te siento a mi lado cuando duermo, tu mirada me sigue acariciando y te habl...

Fer Ferrer, poeta y novelista: "TÚ LLEGASTE"

Fer Ferrer, poeta y novelista: "TÚ LLEGASTE": Cuando estaba cansado de todo, tú llegaste para cambiarlo todo. Nadie te obligó, llegaste sin avisar con una ilusión, sin pedir permiso, cal...

Resumen de la semana II...

Bueno se que he tenido descuidado este blog, pero han sido por razones justificadas, trabajo, tengo "novia", pero bueno son cosas que no dire en este culo de blog.

el trabajo ha estado bajo, mas sin embargo me entretengo, estos ultimos dias han sido complejos, pero nada que no pueda sacar adelante.

Mi alcoholismo le tengo bajo control ,emmm bueno eso creo, ya empiezo a beber solo miercoles, jueves, viernes, sabado.

He salido con una chica llamada brenda a la cual conoci en el trabajo y me la he pasado muy bien.

y tambien con Amelia sali el dia de hoy, solo pasamos por un cafe a Starbucks y buena platica, y ya estoy pensando en que regalarle en su cumpleaños el 10 de julio, saldra caro, le gusto un bolso que vimos en liverpuck jajaja pero cuesta mil varos, pero vale la pena, y por su puesto tambien le llevare rosas, y un oso de peluche y la llevare a comer :D si lo soy son un romantico empedernido.

El dia de ayer se armo el poker en la casa como siempre acabo en peda masiva, 3 botellas de ron 5 cajetillas de cigarro, y lana pero eso es lo de menos el chiste es pasar el rato y platicar.

Pero en fin, solo es poco de lo que pasado, bueno perdi mi dignidad hace un par de dias jajaja por si alguien la ve me avisan no se han culeros , o minimo diganme donde venden.

Saludos gente gracias por venir a leer este culo de blog.

#drago66
#dragofans