lo que va de febrero

Ya casi se cumplian 20 dias desde que la ultima entrada jajaja.

la verdad no es que no tenga tiempo simplemente no ha pasado algo lo cual tenga que contar.

ell 3 de febrero fue el cumpleaños de mane pero la neta entre mi hueva y creo era miercoles no tenia fondos en la tarjeta, asi que al dia siguiente pasamos al comalli por unas cervezas de barril despues llego mi hermano y pues ahi estuvimos un rato, pague la cuenta y nos largamos a la casa pasamos por un carton cigarros y botana, lo ultimo que recuerdo era estar platicando sobre el concierto de carlos carreira, viendo videos y demas, eso fue a las 2-3 de la mañana.


Despues de eso el 7 nos juntamos para lo del pinche superbowl la verdad solo fui por el pisto y la carnita asada ajua.

ahi me entere que durante mi viaje que hice fallecio un amigo y en marzo iremos a tirar sus cenizas a un cerro aca en queretaro.

chales yo ni por pinche enterado desde aqui mi Victor Baeza un pinche saludo cabron ya nos volveremos a ver.

mi compa bajatas me hecho un aventon para tomar el taxi, al llegar me dice; perro si vi lo que escribiste hechale ganas cabron, no se supera tan facil. y yo me quede con cara de WHAT, le respondo ya wey son cosas que no se superan pero vives con ellas, la vida sigue, paso a paso.

el trabajo ah estado tranquilo por asi decirlo, hubo cambio de director y por lo tantos varios cambios, estoy a dias de aperturar el restaurante.

el 14 me la pase tragando alitas un 12 de cerveza y viendo peliculas, ¿acaso hay otro modo? si lo hay no me interesa saberlo (forever alone) 


el dia de ayer dormi antes de lo previsto bueno en realidad fue una siesta jajaja, el pedo fue mas o menos asi.

Llegaba a la parada del camion, me sentaba gire mi cabeza hacia la izquirda para observar si veia el camion, siento como se sienta alguien a mi lado. volteo la veo, giro de nuevo, la veo de nuevo y giro de nuevo para ver si venia el camion.

siento como recarga su cabeza en mi hombro, respiro su perfume, sus manos me abrazan, y las mias corresponden. acaricio su pelo, alza la cabeza y beso su frente, no habia que decir nada.

y pfffff pinche celular sono jajajaja tomala pinche drago

era mi jefe para pedirme los telefonos de los proveedores y eso fue a las 8pm y de ahi hasta las 4am me volvi a dormir un par de horas por que despues me fui a trabajar con una sonrisa jajaja, pero sigo entendiendo las pocas cosas que me faltan por entender.

mañana hay concierto de la presentacion de carlos carreira pero siendo honestos no tengo animos de ir, pero bueno a ver que pasa mañana.

mientras tanto dejen sigo bebiendo un poco mas.

resumen 15987

Desde mi ultima entrada realmente o pateticamente no ha pasado nada interesante.

el 30 fue el cumpleaños de mi hermano y lo celebramos en un billar por aca en queretaro, despues se armo el poker en la casa, el 4 de febrero fue el cumple de mane lo invite al comalli, llego mi hermano, y como siempre pague la cuenta, estos cabrones se creen que cago el dinero y no, me cuesta sudor levantarse muy temprano a trabajar y regresar tarde ajam... ok no.

terminamos en la casa con varias o demasiadas cervezas encima, segun ellos se ibana a ir temprano y hasta cierto punto lo cumplieron ajaja 3am jijos de la chingada el viernes mejor ni recordarlo casi muero en un puesto de tacos y ningun culero de los de alrededor me quiso ayudar pinches monos culeros .l.

el sabado fue el cumpleaños de mi papa asi que fui a su casa para ver como iban las cosas, y pues bueno queda comprobado lo amargado, antipatico, antisocial, y la chingoneria de persona que me he convertido :D.

me fui de su casa a las 11 y me fui a la mia no sin antes pasar por mi dotacion de cervezas.

El dia de hoy me invitaron a jugar el tradicional tochito con los scouts, acepte encantado, digo si no mori en la peña añado menos en un partido pero no contaba con que mi perro viera con cara de carne mis tenis y verga se los comi el hijo de su perra madre.

y pos en la madrugada envie un S.O.S. a mis amigos y ningun culero respondio, bueno tambien eran las 4 de la mañana, pinches ogts

Ya por ahi de las 11 revivi y tomala hartas llamadas y whatsapp de ellos y pos la reunion era a las 9 asi que no jui snif, pero a la comida si :D arrachera, chistorra, chorizo, salchicha, costillas, bisteck puta madre pinche buffet de canival.

Mi segunda familia me recibio con mucha efusion y saben que bien se siente, no se confundan amo mucho a mi familia.

el pinche mario me dice:
-bajando de peso.
-a huevo
-ejercicio o alcohol
-el vicio es deporte se necesita disciplina
-pinche mamon

cocine la carne, ceobolla, nopales, chiles, casi aviento un perro callejero que iba pasando pero se me quedo viendo con cara de no mames cabron mejor alimentame y pues le avente un pinche pedazo de carne.

no soy fan de los deportes pero creo que hoy se jugo la final de la NBA, o una mamada asi, eso me viene valiendo 3 kilometros de verga, yo fui por la comida y el chupe.

hable con mi apa chango y me sorprendio lo que me dijo pero bueno ya a la chingada con ese tema.

y eme aqui escribiendo esto espero pronto concretar con la empresa en la que estoy en proceso e irme de nuevo de viaje y vivir en otro pais, si otra vez :p

estas fotos fueran de la peda del cumpleaños de mi carnal, las demas luego las subo