Tatuaje flor de lis

Se que EH escrito poco , y hoy solo les compartiré que él día lunes por fin de mucho pensarlo me hice mi primer tatuaje, una flor de lis, como saben soy Scout desde hace muchos años, y quería auto festejarme.

Cambio mi vida, y gracias al movimiento soy la persona que él día soy.

Les dejo las imágenes.

ya es marzo...avisen

Ya es marzo vale madres y es la primera entrada del mes, algo anda raro para que ya no publique jajaja.

fui al concierto de la presentacion del disco de carlos carreira en esa ocasion me lanze con citlali, mane y su novia, la verdad no tenia muchas ganas de ir pero por insistencia de citlali me lanze al concierto, ahi salude a david, manolo, carlos,  conoci a nacho.

el concierto estuvo bueno, la verdad me diverti, cante aca bien chido, bebi, fume. 

me dejaron en mi casa despues de las 2am un poco ebrio, "es que me pego el aigre" jajaja por supuesto al dia siguiente no jui a a trabajar.

el trabajo ah estado un poco mas movido, llegaron mi jefes y la primera indicacion fue "checa tu correo e imprimes tu boleto de avion viajas a juarez el fin de semana, recoges a la gente y las traes para aca"

esto de andar en aeropuertos y viajando me esta gustando de a madres jajaja

regrese el lunes con los chic@s los instale en sus casas y a empezar a trabajar.

entre ver proveedores, facturas, pedidos, regaños, y la parte de la contratacion del personal se me va el dia, entro de 7am a 9pm. sin pago de horas extra , ni el desayuno, nada nada nada snif me explotan laboralmente, jajaja no la verdad se compensa con el salario y gastarlo en lo que mas me gusta jajaja.


el arquitecto de la obra me dijo amos por una chelas y pos uno por ser educado pos lo lleve a varios lugares jajaja inches borracheras que me puse jajaja 

la semana pasada me lanze con citlali al concierto de manolo y nacho se puso chingon,

usen su imaginacion de mi cara al enterarme que no vendian alcohol y me conforme con coca y un jugo, despues de saludarlos escuche un par de canciones, y sali a fumar, y me dice david, vete al oxxo por un etiqueta roja y como soy muy buen samaritano pos jui, jajajaj ya cuando iba ir me dice "mejor de una vez 2 aca te las pago" 

nos tomamos las fotos, autografo y amonos a la peda, empezamos ya despues de las 2am platica, cigarrito, cubita,platica.

fue el after con motivo de que citlali se mudaba a mexico, mi compinche de borracheras, platicas, y concierto inche vieja para que te juites snif snif.

por supuesto sali fumigado y no jui a trabajar, jajaja

al dia siguiente lleve a las chicas a ver el futbol gallos vs chivas, primera vez que voy al estadio corregidora, jajaja y eso que soy de aqui.

realmente ah sido lo que ha pasado en estos ultimo dias en mi vida, beber, fumar, trabajar, twittear, instagram, salir a pasear y de todo un poco. les dejo las fotos.