y estimados y único lector (saludos), la pregunta es.
¿Te imaginaste que tu vida seria así, hace un año?
Este sábado pude abrirme de una manera que nunca creí que lo volvería hacer, esta persona me lo dijo con una naturalidad, seré sincero al principio tartamudee, pensé y analice con determinación mis palabras, no fue fácil la verdad.
Sinceramente mis planes eran otros, casado, formar un hogar, viajar, conocer mil lugares, seguir trabajando en donde antes estaba.
Nunca creí que mi vida daría un giro de 180°, pasar por lo que pase, que de un momento a otro todo lo que "creía mi mundo se derrumbara, todo aquello que con tiempo, dedicación, esfuerzo, alegrías, lagrimas,sacrificios y demás se cayera de un día para otro.
Al paso de los días, semanas, meses, solo había ruinas, escombros.
Siempre he creído en el karma, el destino o como ustedes le quieran llamar.
En su momento me puso a gente en mi camino, pero solo iban de paso, muchos otros me abandonaron, y pocos se quedaron a mi lado.
Hace un par de meses que decidí por voluntad propia retomar una actividad que siempre me hacia feliz, lo disfrutaba, lo vivía al 100%, por muchas circunstancias lo deje a un lado.
Decidí tragarme el orgullo, y buscar un grupo donde podría incorporarme y sentirme como en casa, con familia de hermanos scouts, me uní a un grupo donde la mayoría de la gente ya la conocía, empece a trabajar un par de sábados pero por cuestiones que no tiene caso mencionar ahora, me fue imposible seguir yendo.
Al cabo de un par de semanas, se me hace la invitación de apoyar un grupo nuevo, que necesitaban un encargado por llamarlo así, a lo cual les dije que si, que la esencia es la misma, "servir a los jóvenes y encaminarlos a realizar sus sueños"
Han pasado mas de 50 días desde que me uní a un par de chicas, las cuales al principio dudaron al verme, el mostrar el interés, ya que nunca antes nadie lo había hecho.
Sigue trabajando en una empresa de R.H. afortunadamente los horarios son buenos, la paga no tanto pero poco a poco voy escalando puestos.
Sigo contando con el apoyo de grandes amigos y hermanos, Marco, manuel, David Videst, su esposa pilar, y muchos mas amigos de la trova, mi compadre Guffo.
Mi familia ha notado un gran cambio en mi, sigo teniendo 2 vicios muy difíciles que creo dejar pero bueno algo malo tenia que tener.
A nivel sentimental como me dijo una vez Luis Odriozola "es momento de juntar los restos de tu corazón y seguir caminando", ya supere las cosas, veo la vida de otra manera, tengo tantas cosas por hacer que hay días que no se por donde empezar.
Conocí a una persona que hasta hay días que me da miedo, por que tenemos los mismos gustos de comida, música, lugares, pensamos casi igual, sabemos lo que va a decir el otro, tenemos muchas o mas bien demasiadas en común y le he tomado un cariño impresionante y creo que un poco mas que eso.
Creo que el cambio que se dio hace ya mas de un año, fue para bien, me he logrado encontrar conmigo mismo de nueva cuenta, eh vuelto hacer yo, esa persona con ambiciones, sueños, metas, objetivos, vuelvo hacer feliz y hoy en día agradezco al destino el haberlo hecho y ponerme a esta gran mujer a mi camino, no se que vaya a pasar, si se darán las cosas pero realmente ya no me preocupa, disfrutare el momento y vivir lo.
Bueno ya me alargue demasiado esta es la entrada de cada viernes, ya que mañana saldré a divertirme.
Gracias a los que leen habitualmente y a todos aquellos que cayeron por error.
Saludos y si beben inviten no sean cabrones.