Amor inconcluso...



Créeme esto que diré es cierto nunca había hecho esto y la verdad no sé cómo catalogarlo, un cuento, micro cuento, novela, historia, dejémoslo en una historia corta. 

No sé qué reglas gramaticales se tiene que seguir, y la verdad a esta altura no me le veo ningún caso, dado a que este conjunto de escritos es una recopilación de lo que con anterioridad ya te había enviado, otros escritos los tenia guardados no por el temor de que dirás o pensarías de ellos, simplemente no quería molestarte, la verdad que a estas alturas mi dignidad y mis esperanzas de estar a tu lado están destruidas. 

no hay un orden cronológico o eso creo son cosas que recopile durante un par de semanas, no lo hago con el afán de que mágicamente aparezcas en mi trabajo, o en mi casa, o por mensaje, de eso me ha quedado claro tu nunca me vas a buscar y respeto tu decisión, más bien lo hago para que tengas un recuerdo de una etapa de tu vida, que en algún momento enseñes a tus hijos, y/o nietos que hubo un hombre en tu vida que te amo, y que a veces no es suficiente el amor para que una relación perdure, es un trabajo en conjunto de dos personas que están en sintonía, luchando por un fin en común y en su momento fuimos el complemento perfecto uno del otro. 

Así que sin más preámbulos comencemos;

Siempre admire tu belleza física y mental. Admirar en la gran mujer que te convertiste en luchar, crecer seguir adelante, por ti por tu hija. Darle lo mejor de todo a ambas.

  demasiado directa y eso te lo admiro recuerdo la última vez que te dije que aun quería ser padre y que si volvías me gustaría estar en tratamiento para ser fértil, tu respuesta fue directa y concreta, "no quiero más hijos" no te mortifiques por ello. ¿Dolió? claro que dolió, nunca esperas esa respuesta de quien amas, pero que se puede esperar si esta relación se terminó como tú dices, antes de que le pusieras punto final. Asi que este pequeño homaneje que te hago de esta manera es para decirte que a pesar del tiempo y la distancia que hemos tenido, aun tengo amor par ti, aun pienso en ti, dia con dia, que guardo cada recuerdo, experiencia vivida a tu lado con mucho cariño, respeto y amor.

Creme que si despues de que leas esto, piensas y sientes ganas de hablar conmigo, de intentarlo por ultima vez, esta vez sera para siempre. 

Vivir esa felicidad que solo vivmos estanto juntos, mas sin embargo aun decides mantener tu postura de que esto ya no tiene un camino de regreso me ire, pero esta vez para siempre. nuestro destino y felicidad esta en nuestras manos amor. 

Solo te pido que me mandes un mensaje diciendome que decidiste. ¿Seremos 2 extraños que nos conocemos tambien? o ¿seremos la hermosa pareja que haciamos y podremos terminar de construir nuestro presente y futuro? Si en algun momento te embargan nuestros recuerdos, necesitas quien te anime te dejo esto:

Recuerda siempre quien eres; Una mujer independiente libre autonoma, inteligente excelente madre gran hija una hermosa mujer tienes una belleza inigualable una mente privilegiada Siempre confia en ti, en lo que te dicta tus instintos, tu corazon, no dejes que nada ni NADIE decida por ti.

Eres una gran mujer nunca lo olvides. Se que con el tiempo, encontraras a alguien mas, que asi como yo, vea la mujer que eres, valiente, hermosa, directa, decidida, y espero que cuando llegue no le cierres las puertas, de verdad eres una gran mujer en la extensión de la palabra y si decides no hacerlo, se que seras muy feliz, como lo estas haciendo dia con dia, con alexa, y se que con el trabajo no tanto, pero tienes mucho mas tiempo para ti y para ella. 

te contare de mi; Decidi dejar wing daddys por que ya estaba fastidiado, cansado del lugar, me habian prometido una gerencia general en la proxima sucursal que se abriera, y consigo un mayor sueldo. lamentablemente entro un nuevo director y todo se vino abajo, trate de mantenerme tranquilo, pero diferentes causas que no tiene caso mencionar me orillaron a tomar el cambio de trabajo y creeme fue muy repentino, el proceso no llevo mas de 3 dias, casualidad la entrevista la tuve el dia de mi cumpleaños, no sabes cuanto queria llamarte ese dia,contarte que tenia la posibilidad de un nuevo trabajo, un mejor puesto, prestaciones, queria tanto hacerlo, pero sabia que nunca me ibas a contestar, asi que recorde lo que una vez me dijiste, confio en ti y siempre te voy a apoyar, elegi este restaurante, por que es nuevo, tengo hasta cierto punto un mejor horario, lo elegi por ustedes, por que al momento de firmar mi contrato solo pense en ti y alexa, en ser una familia, ser el hombre que tu siempre quisiste que fuera y para alexa ser el padre que esperaba de mi. 

Suena cursi como todo lo que eh escrito, pero hasta el dia de hoy que escribo esto, lo sigo pensando, dejare que el tiempo haga su trabajo y poco a poco los recuerdos se vayan con el. es lo ultimo que sabras de mi, no te preocupes por mi, ni me pides queme cuide, simplemente ignorame, fui el peor hombre en tu vida, y mi castigo sera el no tenerte mas. en verdad crei que podriamos estar bien, sin peleas, felices, nos costaria trabajo por tu mamá el que pensara,en volverme a ver, creeme, nunca mas eh estado decido en intentarlo contigo una vez mas, probarte que te amo de verdad, que eres y siempre seras el amor de mi vida. muchas veces te escribi, llamando tu atencion, el pedir vernos, platicar, tratar de arreglar las cosas, pero siempre recibia una negativa, sabes creo que el amor no fue el culpable de nuestra ruptura, fueron nuestras primeras veces en muchas cosas, creo que ninguno de los dos nacimos sabiendo algo del amor, como reaccionar a ciertas situaciones, aventuras y todo lo que vivimos en este corto tiempo. te amo y se que me amas, y solamente tu, sabras si quieres seguir con lo nuestro, seguir caminando de la senda de la mano, o tomares rumbos diferentes. 

Los recuerdos no son más que sueños en el pasado, pruebas de otras vidas que no nos atrevimos a vivir. 

He vuelto tantas veces a aquel instante que temo que no sea cierto... Pero este sueño late con una fuerza tan grande en mi mente que es imposible ignorarlo. 

Después de mucho tiempo, eh aprendido a vivir sin ella, aunque nunca podré olvidarla. Mis recuerdos son tan nítidos que a veces temo haberles inventado. Sin embargo, un termina aprendiendo a no luchar contra esos momentos del pasado, si no a hacerles frente, plantearles cara y atreverse a vivirlos, a recuperarlos, a dejar que sucedan, que se queden un rato, que nos sacudan por dentro. .. 

Uno deja que vuelvan el tiempo que haga falta, para que así se puedan marchar del todo. Lo cierto es que cada recuerdo, aunque ya no exista, es un nuevo instante a su lado, y ese no tiene precio amor, tú me hiciste sentirme vivo y eso no lo olvidaré. Eres una persona con un destello e inundan los lugares que ocupan y los corazones.

El ser humano tiene la manía de decidir sobre los demás, de obligar y de vetar desde un falso altar moral, como si eso le diera el poder que tanta ansia y que nunca llegará a conseguir. No creo en el que mira desde arriba y niega. 

Los grandes triunfos de la historia se han conseguido a pesar de que alguna vez alguien los quiso impedir ¿No es así? El amor es libertad, contigo me sentía libre, no trates nunca de obligar a nadie a qué se quede a tu lado, dale alas para que pueda decidir libremente cuando irse y cuando volver. Esa será la única manera de asegurarte un amor real y auténtico. El amor te agarra de las manos, te eleva y te suelta sin paracaídas, ese vértigo es maravilloso, y después... 

Durante el descenso ves los paisajes más bellos del mundo, ves tu vida clara y limpia como una nube, y nada más importa. Estoy enamorado de ti, Amelia, y tengo miedo, no quiero que nos separen, quiero estar a tu lado para siempre. La vida está llena de primeras veces, de situaciones que descubrimos al comenzar algo. Esos momentos calman nuestra memoria. Y contigo viví tantas primeras veces. Siempre hay una duda detrás de una respuesta. Dentro de mi había algo que me decía que estaba cerrando las partes a un amor que si era posible y aquel estaba renunciando por cobarde, estaba renunciando a darle forma a algo que existía y me hacía feliz. 

 Hay momentos en los que la vida te coloca en una situación compleja, escoger entre lo que puede hacerte feliz y lo que quieres que te haga feliz, la primera opción es sencilla, no supone un esfuerzo importante ni te obliga a renunciar a nada. Se trata de oportunidades que la vida pone frente a tus ojos, oportunidades que normalmente aplauden los que te rodean, te animan, te dicen lo afortunado que eres, te prohíben dudar, te obligan a agradecerlo. Parece casi atrevido decir que eso es no es lo tú has escogido.

Entonces surgen los segundos caminos, esos en los que no se vislumbran el final, ni siquiera el recorrido. Están Plagadas de miedo y vértigo, de una indecisión que a veces parece que no termina, de dedos acusadores que llaman imprudencia y osadía a tu valor. 

Entrañan riesgos y casi siempre falta de seguridad, de la certeza de que aquello vaya a salir bien. Sin embargo en esos lugares se encuentran los sueños, las verdaderas aspiraciones de cada uno, ya sean trabajos, relaciones o ganas de abrir nuevas puertas, en esos trayectos aparece de pronto la libertad más pura del alma.

 El que decide aventurarse por la senda de la valentía y del riesgo encontrará campos en los que sentarse y gritar hasta perder el aliento. 

El que escoge la primera alternativa, el que abraza todo lo que le viene y se conforma, intentará gritar, Pero será demasiado tarde, solo exhalara un suspiro que se llevará el viento. Hay que abrir los ojos para poder soñar, no lo olvides, los sueños no se cumplen con los ojos cerrados. 

Arriesgarse no siempre significa perder, y que aquello que se queda atrás forma parte también del destinó. 

Quiero decirte algo amor, que eh aprendido con el tiempo lejos de ti, la felicidad no es la meta, si no el camino.

 Hay puertas que deben abrirse para saber lo que hay detrás, los fantasmas viven en la habitaciones cerradas, de nada vale el miedo al que pasará, al monstruo que duerme debajo de la cama, o al desnudo frente a otra persona, mucha gente se escuda en la frase " no quiero que me hagan daño" para no dar una última oportunidad. ¿Quieres quedarte a dormir en mi casa está noche?, Si tienes un rato puedo hacerte un hueco en mi vida. 

 No existe la duda y no hay diferencia entre la realidad y los sueños, estar enamorado es creer, por encima de todo, que estar enamorado es posible, por eso uno sabe cuándo lo está, por eso no duda y la da todo. 

 Todo viaje de ida tiene una vuelta, todos los abrazos terminan despegándose, los aviones aterrizan, los refrigeradores se vacían, no se las canciones acaban, y no por ello, deja de ser lo que son, por qué el amor no terminan aunque una historia si lo haga, de eso se trata; no de esquivar esos agujeros, sino de saber dónde se encuentran y seguir tu camino sin miedo a cenar en ellos, es decir aprender a vivir con los finales sin renunciar a otros principios.

 El amor es así, no es un camino llano y simple, sino que está lleno de piedras. Es un acantilado con vistas preciosas, créeme, pero da vértigo por la altura, pero siempre has estado ahí Amelia para darme tu mano, escucharme aconsejarme, hacerme sentir amado, querido. Nunca he tenido tanta seguridad de algo cómo de este amor.

 Eres tan hermosa que podría esperarte toda la vida. Pensé, no sin equivocarme que al salir de aquel lugar dejaría atrás todo lo que no cupiera en la maleta, como si cuando uno se marcha no cargará a la espalda todo aquello que deja ¿Quieres saber algo mi vida? Muchos creen que cuándo las cosas se complican, la solución más apropiada es irse lejos. 

 Estoy preparado para pasar contigo el infierno más frío del mundo, pero no tengo apuro. No tengo ningún apuró, haz tu camino y encuéntrame en el cuándo lo desees, yo estaré contento si me dices que en algún momento te quedarás en el mío y seremos felices.

 Creo que no hay sensación más hermosa que la de sentir que haces la vida sencilla a alguien que te importa. Entiende también esto que te digo: solo hay una forma de superar un miedo y no es corriendo ni quedándose quieto; hay que mirarlo de frente, ponerle un nombre y hablar con él hasta comprenderlo, solo se necesita un poco de Valentía, porque es complicado tratar de resolver las preguntas que viven dentro de nosotros y el miedo es un escudo muy poderoso, pero no se puede vivir toda la vida con interrogantes en la cabeza, solo así se despejan, amor , con paciencia y valentía, y créeme amor hasta hoy después de tanto tiempo sigo creyendo en ti, en mí, en nosotros.

 Por primera vez en mucho tiempo, quiero quedarme para Siempre contigo. Por qué sin darme cuenta cambie mi soledad por estar a tu lado, nunca pensé que si aquello no funcionaba sería incapaz de regresar ileso, cuando uno se acostumbra a los sonidos de alguien, cualquier otro ruido se silencia, incluso el propio.

 El problema es que cuando se va, el eco deja es peor que un grito. 

 El amor no es más que compresión. Al fin y al cabo entenderé a alguien es mucho más sencillo que entendernos a nosotros mismos, basta con abrir los ojos y aguzar la mirada, responder sus preguntas y no con las nuestras y dejar la puerta siempre abierta. 

 Vete márchate lejos dobla la esquina como doblas ahora mi cuerpo partido y escóndete el tiempo que haga falta, peor pisa fuertes tan fuerte que se queden tus huellas en el suelo y señas volver, por qué en eso consiste amor, en eso consiste. 

 No te voy a decir nada, es tu decisión, Amelia, no me voy a poner delante, es más, si te quieres ir, seré yo el que te abra la puerta, sé que te faltan cosas, que necesitas otras, sé que lo fácil es irse corriendo cuando la situación se pone sería por qué a nadie le gusta dejar de reír. Lo entiendo ¿Está bien? Yo también no eh hecho, y a mí tampoco me gusta, pero también sé que la risa viene de la tristeza y que hay que dar oportunidad a que cambie el gesto de las cosas que no nos gustan. Pero yo no te puedo explicar todo eso.

 Esto no funciona así. Me gusta tu libertad, tu forma de caminar por el mundo. Me gusta que te mueva motivaciones distintas al resto, tus pasiones, tus ideas, esa fragilidad al caminar que te hacer la mujer más fuerte del mundo. Me gusta hasta cuándo corres en dirección contraria, por eso no me voy a poner delante, Amelia no, no lo voy hacer. ¿Quieres irte? ¿Sientes que esto ya no es suficiente? ¿Crees que ya no te hace bien? Adelante. 

Vete, no pasa nada, y te lo digo de verdad, por qué, sabiendo que necesitas marcharte. Tengo fuerzas para quedarme, no puedo luchar por esto si no tengo tu cara delante. No puedo, necesito tus puños, necesito tu rabia y tu gana, necesito tu aliento animándome por detrás, como siempre lo has hecho. ¿De dónde procede tanto miedo? ¿En qué momento dejamos que el orgullo, las personas, decidirían por nosotros? Pienso que el problema es mío, quizá mi forma de querer no fue la correcta, ¿Por qué, si no, se había ido así? Habíamos hablamos de muchas cosas, algunas que jamás habíamos dicho en voz alta, y tú sabes a las que me refiero, habíamos confiado el uno al otro. ¿Entonces es culpa mía? Siempre esos pensamientos me martillan la cabeza haciéndole el compás a la reseca con la misma pregunta, ¿Se había ido o la había dejado marcharse? ¿Por qué escribo tanto, te has de preguntar? ¿Porque tu Amelia? Siempre sentí que te debía de encontrar, ese latido, esa alma gemela, al amor de mi vida, todos llevamos dentro un mundo propio, pero pocos descubrimos como sacarlo fiera, y sabes algo, nuestros mundos los hicimos uno solo. Los momentos, las cosas que no suceden todo pasa ¿Sabes? Todo eso acaba y nunca vuelve, nada de lo que ocurre se repite, Tampoco las personas que conocemos se mantienen iguales, ni siquiera nosotros mismos, y eso es bueno ¿No? Que cambiemos quiero decir. 

 Por qué me gusta darle vida a los detalles, a nuestros detalles, a nuestra vida. No quiero que nadie note mi soledad y al mismo tiempo me consolaba sentir de nuevo esas ganas de ver mi celular y ver tu mensaje, o que dejaras un lado tu orgullo y te presentarás a la docena de veces que te pedía ver, Es terrible vivir con miedo, ¿Y sabes que es lo más triste de todo? Acostumbrarse, acostumbrarse a vivir con es ese temor y ese dolor que cuando son constantes se meten tan dentro que comienzan a formar parte de ti, y es terrible, por qué lo hacemos de un modo inevitable, como si no existiera otra opción.

 Cuando el miedo es tan inmenso, se transforma en una masa negra y nos envuelve, cuando es así no hay ningún ser humano capaz de deshacer de el por sí solo, si uno está de suerte, tendrá también a alguien cerca que le enseñé a librarse de él.

 Por qué en el fondo no es tan difícil, ¿Sabes?; Solo hay que ponerle nombre y mirarlo a la cara. Uno solo puede deshacerse del miedo si lo sientes, por qué al hacerlo se dará cuenta de que no existe nada tan grande que pueda derribar lo que somos y lo que tenemos dentro. 

 Yo ya vivo en ti, en Todos tus rincones, y estaré en ellos el tiempo que tú quieras, el tiempo que tú decidas; ¿Lo entiendes? Yo estoy aquí dentro, aquí donde nadie llega, dónde solo hay amor, por qué no existe nada más grande que el amor, Amelia vida mía, no existe nada más grande que el amor y nada puede contra el por qué él puede contra todo. 

 Muchas veces quisiera que me dijeras, ya está bien, ya está ángel, se acabó. 

 Al momento me di cuenta de que el dolor no es algo comparable, los sentimientos no se pueden igualar porque son fruto de algo interno de cada uno, y eso que llevamos dentro es inaccesible para el resto.

 Nadie puede entrar ahí nunca, solo uno mismo. tú me dices que tienes miedo a volver a la rutina de siempre, es decir vivir esquivando agujeros y yo te digo que no hay que esquivarlos, si no aprender a vivir con ello, asumirlos de alguna forma, cambiar el paso, mas no el camino y ese camino es nuestra felicidad. las ausencias obligadas de aquellos a los que amamos se convierten en su mayor presencia, no estamos obligados a olvidar a quien se marcha o a quien desaparece, no, sino que debemos aprender a honrarlos siguiendo nuestra vida como ellos quisieron que hiciéramos: felices, valientes y con los mismos sueños que imaginábamos. 

 Tenía también que ser valiente y enfrentarme a mis fantasmas, escuchar todo lo que tenían que decirme, poner en orden lo que había ganado y ha la vez perdido. 

 Amelia nunca te olvides de soñar con los ojos abiertos. Siempre había pensando que uno debe de confiar muchísimo en la persona con la que duerme cada noche, porque no hay momento del día en el que estemos más indefensos que cuando se apaga la luz, y recuerdas cuantas noches pasamos juntos y quiero que siga así, solo por el resto de mi días.

 Te acuerdas cuando te pedí matrimonio, la cena, la carta, nuestra agenda de boda, cuando me arrodille ante ti, créeme lo haría una vez más, pero esta vez será para siempre quiero que seas mi esposa, mi amiga, mi amante, mi confidente, eres y sigues siendo todo para mí. 

 Te cuento un secreto, recuerdas cuando fuimos a alquimia, nuestras primeras fotos juntos, esa de las manos, supe en ese momento, lo grandioso que es tener a alguien a tu lado, esa persona especial, al amor de mi vida, tu, siempre tú. 

 Quiero decirte en nuestro primer baile, es el comienzo de algo nuevo, de nuestra historia, sabes ¿cómo se conoce a alguien? escuchándolo.

 Dos corazones intactos y unidos son valientes y arriesgados, pero dos corazones rotos juntos, ah esos son imbatibles de por vida. 

 Tienes razón no sirve de nada huir de lo que nos persigue por que la mayoría de las veces somos nosotros mismo los que nos perseguimos, nuestros problemas, la culpabilidad, el vacío, la falta de algo que es todo, el arrepentimiento, la cobardía, el rencor, los errores, todo eso con lo que nos castigamos según vamos cumpliendo años, forma parte de quienes somos. nos define y nos moldea, nos ayuda a tomar decisiones en el futuro, a abrir puertas y a cerrar ventanas, a confiar de nuevo y a poder identificar el daño cuando aparece, a aprender a reconocer cuando nos hemos vuelto a equivocar, porque lo haremos, y a aceptar que no pasa nada que no tenga solución si nos hacen daño. 

 Debemos aprender a perdonarnos, aceptar que no somos perfectos y sobre todo a dar una oportunidad si en el fondo sabemos que las cosas pueden estar bien. 

 La esperanza es maravillosa y trágica a la vez, puede salvarle la vida a uno, pero también condenarle la vida a uno, pero también condenarle durante un largo tiempo a la existencia más miserable, no te voy a mentir amor, ha habido muchas ocasiones en las que eh deseado que todo se rompiera de golpe que dejaran de sonar los relojes, eh perdido la fe, eh abierto las palmas de mis manos para no poder agarrarme a nada y he cerrado los ojos los ojos porque con ellos abiertos no veía lo que deseaba, han sido muchas más ocasiones de las que quisiera reconocer, es cierto, sin embargo siempre estaba ese rayito, esa mota de luz que me abría los ojos, ese destello que ventura la caída al vacío en un salto hacia adelante, y a todo se resume a TI.

 Las personas brillan, pero necesitan algo que las alumbre y tú siempre has sido mi luz. Me torturo cada día pensando en que falle, aunque al final he aprendido a que uno debe quererse por lo que es y no por lo que proyecta en los demás, porque puede que tus necesidades no coincidan con las mías; es más, no lo hacen, pero eso no nos convierte ni a ti ni a mí en los culpables.

 Creo que ninguno es responsable de que esto no haya salido bien, y torturarnos por ello no merece la pena, no ha sido culpa de nadie, el amor no corta cabezas ni señala, nos hemos querido y debemos quedarnos con ese amor, no con los reproches y el rencor. A veces tengo la impresión de que destrozo todo lo que toco y que hago daño a la gente que menos lo merece. 

 Eres buena Amelia; debes perder ese miedo que tienes y darnos una última oportunidad, todos cometemos errores, hacemos daño a los que más queremos precisamente porque los amamos y no siempre acertamos, pero eso no nos convierte en malas personas, yo te conozco y te eh visto ser tu desde el primer día, te conozco y solo necesitas confiar en el amor que aún me tienes, confiar en ti misma y dejarte amar, En casi todas las ocasiones todas las ocasiones el primer paso para aceptar el fin de las cosas es poder despedirse de lo que uno más ama y eso no siempre es posible. 

También es necesaria la comprensión, entender por qué se ha acabado, ¿dime, tú ya lo aceptaste? ¿Estarías dispuesta a decirme frente a frente ya no te amo, no me haces falta? ¡Ángel ya no me escribas, no me mandes mensaje, basta por favor! estas dispuesta a eso. Me cuesta horrores, pedir ayuda, esta vida mía me ha convertido en un superviviente solitario, no obstante, siempre eh dado las gracias a aquellas personas que han estado conmigo, que han escuchado mi grito silencioso, que saben cuándo estoy mal, que me brindan sus brazos y me abrazan sin más, y la única persona que ha logrado eso eres tú, esa paz, tranquilidad que me dabas cuando las cosas estaban mal, que me apapacharas, ¿saben que es lo verdaderamente importante mi amor? caminar solemos caer en el error de pensar que es obligatorio ir hacia un sitio definido, conocer la dirección del lugar al que vamos tener un destino claro y escoger el rumbo que nos lleve hacia él lo más rápido posible, ¿ y qué sucede cuando no sabemos hacia dónde vamos? ¿Qué ocurre cuando no encontramos nuestro sitio, cuando el mundo nos da la espalda y de pronto nos sentimos perdidos, rechazados, abandonados? ¿Qué debemos de hacer entonces? no existe un lugar al que podamos acudir cuando nos sentimos así? ¿Sabes que es lo que hay que hacer en ese momento? debemos caminar, dar un paseo tras otro, da igual hacia donde, da igual de qué manera avancemos. 

Que más da la dirección hacia la que uno camine, lo importante es no quedarse quieto, ¿sabes por qué? por qué el paisaje, mi amor, es lo más valioso, pararse es como cerrar los ojos, no te haces una idea, cuantas cosas hermosas colman los lugares que aún no conocemos. Creo que debemos permitirnos echar de menos, si lo que queda de tus ti, son los recuerdos ¿por qué voy a deshacerme de ellos? no quiero olvidarte, ¿tú me entiendes? no quiero estar con nadie más, sencillamente, porque ya viví el amor una vez y aun continua dentro de mí, no es fácil olvidar a quien una vez le dijiste llorando, mirándole a los ojos, incido eres el amor de mi vida ¿quieres casarte conmigo? ¿cómo se perdona un daño? asumiéndolo, no hay más, sintiéndolo dentro, perdiendo que duela, dejando que pase, no debe olvidarse, pero tampoco puede convertirse en una excusa que dure más que el propio tiempo.

 De igual modo, el culpable (yo) también debe de aceptar su error y vivir con él, si, aunque es igual de esencial deshacerse de esa culpa, aprender de ella, pero no esconderse en ella.

 Es complicado pues estamos preparados para recibir las cosas buenas y nadié nos enseña a lidiar con los dobleces, no obstante a veces pienso que la vida es una hoja que se presenta en blanco ante nosotros cuando nacemos y que vivir no es mí que ir llenando ese papel con tachones, es una utopía e impoluta, tanto la propia con la de quien tenemos a un lado. las pierdas están ahí, para tropezar con ellas, no para hacernos cambiar de camino, a mí me gusta la gente que enseña sus heridas, que no oculta sus errores, que se presta a contarte tu historia sin maquillarla, autentica en sus formas, ese tipo de gente que no decide por ti, que no te advierte sobre sus fracasos, sino que se presenta y antes de darte un beso te dice “llevo huyendo toda mi vida y es probable que algún día también me vaya de aquí sin ti, pero ahora solo quiero estar contigo". Me llamo Ángel Flores, no temas solo quiero estar un rato, por el resto de mi días, 

 He recordado algunos momentos contigo, que han sorprendido como breves destellos en la memoria, ya han pasado mucho tiempo 1 año 3 meses, desde que termino definitivamente, pero a veces me acuerdo de nosotros dos, "los días sin ti, son días conmigo" convivo con la melancolía y la nostalgia son dos fieras a las que debo alimentar para que se calmen, pero no son mis enemigas ni me hacen daño. 

Me cuentan como fui, que fue aquello que sentí, de qué manera viví cuando era otra persona distinta pero igual. 

 La importancia de saber volver a los recuerdo, por supuesto uno no regresa intacto de ese viaje, le acompaña la tristeza, el frio, los suspiros, pero ¿acaso son esas 3 cosas más dañinas que el propio olvido de quien uno ha sido? Soy quien soy por lo que he vivido, así que no fuerzo el olvido de quien me ha habitado, de quien fue mi universo y ahora es un huevo vacío, soy capaz de hacer ese viaje de abrir mi alma a la memoria, y dejar que se quede en mi cuerpo el tiempo que se necesario porque lo cierto es que nunca se queda para siempre. Son solo breves momentos de ausencia, de travesía, de estrella fugaz, y yo no loes cierro la puerta. el truco es reservarle a toda esa nostalgia el sitio que le perteneces, porque la vida también consiste en aprender a querer estar donde uno esta y dejar el anhelo en otros lugares, si uno no es capaz de ir hacia ellos, entonces vendrán hacia él ,yo eh aprendido que cuando uno se deja llevar se reencuentra Lo sabes bien amor, te lo eh dicho miles eres la mujer que amo, que el brillo de mi ojos, la mirada de enamorado cuando te veo, el besar tu mano, tu frente, el escribirte tanto, todo lo que me haces hacer aun estando lejos , sabes lo que significas para mi eres el amor de mi vida. Espero que me olvides pronto, pero que me guardes en un rincón chiquito de tu corazón, |