UN SUEÑO



Me desperte temprano y no abri los ojos
No quise arruinar lo que en sueños me habian regalado
La noche con su postre...con unas especias...con un recuerdo
Dulce y pimienta....sabores juntos pero ajenos a mi
Encuentro casual tal vez....razones me invaden
Los porque se escapan y solo la noche es unico testigo
Unico dios...absoluto en contemplar lo que la luna nos da
Lo que el sol por la mañana quita
Lo que el tiempo nos separa cuando tu te vas.
Pero el recuerdo de lo pasado permanece,
Los besos no se olvidan...
Las palabras golpean mi mente...
Esos toques de delirio en forma de suerte
Y tu dibujo entre dientes de una sonrisa sin fin.
Y asi me siento al despertar
Cuando dirijo la mente a la luz de la ventana
El recorrer del sol en tus pupilas
El baño de sentidos al tocar tu espalda
Porque se que dormias
Porque asi es facil despertar
Tan facil como el sentir en deseo
Que en otras veces
Que en otras mañanas
Y en un mismo lecho
Un nuevo amanecer nos reponga el aliento.....





autor. anonimo

"EL PERRO HA LADRADO"

No hay comentarios: