MI VIDA PASADA

COMO ANTES HABIA MENCIONADO EN ESTE POST SOBRE LO QUE HA PASADO DESDE QUE NACISTE Y DEMAS COSAS, ENCONTRE ALGO MAS SOBRE MI VIDA PASADA:




Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur-centro de EEUU en torno al año 1650.


Su profesión era




GUERRERO
YO CREO QUE SI FUI UN EXCELENTE GUEERREO EN MI VIDA PASADA Y HASTA AHORA ESTOY PAGANDO TODAS LAS MATANZAS QUE HICE, POR QUE TANTA PINCHE LESION, ENFERMEDAD Y DEMAS ACHAQUES QUE TENGO






CAZADOR
CHALES SI ASI ERA CUANDO ERA CAZADOR, CREO QUE ME HUBIERA DADO UN TIRO YO MISMO






PESCADOR
ME VEO EN LA PLAYA, CON UNAS CHELAS Y MI CUERPO TODO BRONCEADO COMO EL DE C A N I B A L, YA ME VI DICIENDOLE A LAS GRINGAS " A 100 VAROS LA SUBIDA A MI BANANA" jejeje






VERDUGO
YA ME IMAGINO CORTANDO CABEZAS EN LA INQUISICION jujuju A HUEVO POR LO MENOS HICE ALGO BUENO EN ESA EPOCA





Un breve perfil psicológico de su vida pasada
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual

Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma

No hay comentarios: