La gente cuando están en pareja, suelen prometer cuidarse y respetarse, prometen estar en la salud y en la enfermedad, podrían decir hasta que la muerte los separe, en lo bueno y lo malo, para solucionar los problemas juntos, para ir por el camino de la vida levantando uno al otro si este cae, y empujándolo para no se quede por ahí, esto es lo que las personas optimistas solemos decir, así somos la gente esperanzada y tenemos fe que así será siempre.
El día que conoces a esa persona y sabes que es esta la estabas esperando, tu vida se llena esperanzas, de seguridad y de firmeza.
He vivido muchas experiencias durante estos años, y cada día aprendo mas sobre los sentimientos y por ello estoy seguro de que todos nosotros, si aun no tienes la suerte de encontrar a esa persona especial, la encontraras y será nuestro compañera, amante, tu mejor amiga, y este día sentirás que tu corazón late por esta persona y ese día, el día que tengas la suerte de encontrarla, prométele y cumple esto, prométele depositar tu corazón en la palma de su mano, y prométele que no harás todo lo posible para no decepcionarla nunca….
Nos pasamos los días y las noches preocupándonos por el futuro, por lo que haremos mañana, por como haremos para sacar adelante cosas que vemos casi imposibles de solucionar, planeando que hacer y como atacar el día, para que nos sea rentable, intentando adivinar lo que ocurrirá mañana, como si haciendo esto ya fuese suficiente para soportar los golpes que te den….
El futuro es cambiante como las personas, el futuro de apodera de nuestros miedos más oscuros y profundos, muchas veces no queremos saber que nos depara, pero no nos queda otra si queremos cambiar nuestro presente…. Pero una cosa es verdad, cuando por fin se revela lo que nos pasara mañana, nunca es como nos imaginamos, y no nos queda otra que cambiar los planes, y atacar y atacar hasta lograr lo que buscas…..
Tomate tu tiempo y recuerda que cuentas conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario