ole ole ole

Es un inicio de semana, la ultima semana de noviembre,.....

ayer mis sueños se mezclaron con la realidad jajaja mi madre esta atacada de la risa por lo que le dije.....

Últimamente me he sentido bien conmigo mismo, una paz que he sentido al estar solo, pensar en una infinidad de cosas y posibilidades que puedo hacer.....

Pero después de un tiempo vuelve a mi mente su imagen, su risa, su cuerpo, su aroma, la verdad la extraño espero pronto cerrar ese ciclo e iniciar otro.... todo eso CONTIGO

2 ofertas de trabajo tuve...ambas las tuve que rechazar....necesito cerrar un ciclo para iniciar el otro.

He escuchado a varias personas decir que pronto se verán reflejado todo por lo que estoy pasando, recoger los triunfos y vendrán tiempos mejores y pienso que así sera.... Vamos carajoooo

El mundo es miooooo quien quiera conquistarlo a mi lado sera bienvenido

No hay comentarios: