Así es soy ese idiota que te ha molestado insistentemente estos últimos meses.
Sabes hace unos días me puse a pensar que tal vez los primeros meses después que terminamos aun había esperanza de poder regresar y que solo querías ver que podía hacer para darte a futuro (Casa, carro una mejora salarial), mas sin embargo fue lo contrario, tome el vicio del alcohol y el cigarro.
Fue raro el hecho de que si tomaba y fumaba pero no a tal grado como lo hice estos meses.
Tomar diario, llegar con aliento alcohólico o inclusive ebrio a trabajar, la imagen que tenía ante los demás se fue al carajo, bueno otros más me siguieron la fiesta este tiempo.
Y de fumar ni hablamos eran entre 3-4 cajetillas por día, y lo peor era el hecho de no comer en días y si lo hacía era en porciones pequeñas, ya que mi estómago se encogió a tal grado de que no soporta nada de grasas, pan, tortilla y demás alimentos L si lo se doy pena.
Fue tan estúpido la manera en como tome las cosas que logre bajar de 94kg a 71kg 23 kg en 5 meses wow diría la gente pero no saben cómo lo conseguí.
Y no te echo la culpa a ti, si no a mí por no tomar las cosas con madurez, ya no soy un mocoso de 20 años para hacer tantas pendejadas.
Note niego aun duele el no tenerte, pero creo que solo es cuestión de tiempo para que dejaras de doler y que los recuerdos se fueran borrando y/o almacenando.
Durante todo este tiempo trate de distraerme de otras maneras, empecé a correr por las madrugadas, estudiar chino mandarín online y bueno escribir en el twitter.
Mas sin embargo el ritmo de trabajo, la presión del mismo, el estrés, amenazas del trabajo, la vez que me golpearon saliendo del trabajo, me impidieron continuar aunado a eso que la herida aún estaba muy fresca.
Los primero meses y las pocas horas que lograba conciliar el sueño, siempre soñaba contigo;
-regresar de nuevo
-besarnos
-salir por un café
-vernos casados
-tener un hogar y una familia, etc.
Todo lo que soñaba iba relacionado contigo.
Pero últimamente no ha sido así, puede ser que mi mente y mi corazón se han hecho a la idea de que nunca volverás.
Me he preguntado qué fue lo que paso entre nosotros:
-costumbre
-monotonía
-Miedo a estar solos
-mentiras
-Mi inestabilidad laboral
-rutina
Y la gota que derramo el vaso fue lo de la boda.
Pero tú me conociste así y sabes muy bien que siempre trate de darte lo mejor de mí y lo que te merecías.
Tal vez no viajamos mucho pero los pocos viajes nos divertimos, gozamos, nos conocimos, cada viaje era único porque estaba a tu lado.
Te lo dije en varias ocasiones estuve buscando casa para rentar, darte una boda que te merecías, buscar la mejor hacienda, ver los paquetes del banquete, lista de invitados, viaje de luna de miel, etc.
Todo para ti, para nosotros pero es no lo viste tú. Y no te lo hecho en cara.
Otra de las cosas que nos pasó siempre y estarás de acuerdo conmigo es que siempre que planeábamos algo, al final siempre se iba al carajo, tanto planear no sirve de nada, pienso que si hubiéramos actuado de manera impulsiva ya hubiéramos estado casados desde que cumplimos los 2 o 3 años de relación y seriamos muy felices, pero en fin.
Cuando pensé y planee pedirte casarte conmigo me visualice en el altar juntos diciendo que me aceptas como esposo y viceversa, una bonita recepción una luna de miel a cualquier parte de México o del extranjero.
Vivir lo que es una mudanza, elegir muebles para nuestra casa, darle esos detalles que la harían nuestro hogar.
Y al cabo del tiempo que me dieras esa sorpresa de que estabas embarazada que tendríamos una ARTEMISA o un DRAGO jejeje :D, que tu siguieras con tus metas profesionales que no me vieras como un estorbo si no como un apoyo moral tu mano derecha, tu pareja que te apoyara a irte a un crucero, competencias de mukimono, que sabes que eres excelente solo falta que tú te la creas, ¿te acuerdas esa ocasión cuando me iba a meter a tu equipo para competir, o la vez que me hiciste una geisha en una sandía para un proyecto de la universidad?.
Tus pasteles o cupcakes que bien te quedaban, cuando al principio no te quedaba el pan y echaste a perder quien sabe cuántos,
O aquella vez que no podías estirar el fondean por que no sabíamos que no se tenía que meter al congelador y tuvimos que hacer la figura con pura duya.
O esas veces que hacías churros y no te salían si estaba yo, jajaja.
Y esas veces que nos pasábamos los domingos comprando listones, hilos y demás cosas para que hicieras pulseras, aretes, llaveros (aún conservo el mío), y demás artesanías para venderlas.
Sabes que voy a extrañar tu salsa de guacamole con esos tacos dorados de gluten, la pizza que hacías, las alitas, y como olvidar los molletes, bueno también las quesadillas (sabes tengo desde que terminamos que no pruebo el queso Oaxaca jajaja), hay dios como te echo de menos.
Sabes yo tenía ganas de poner una pastelería-cafetería y vender todo lo que hacías.
Ah se me olvidaba el chocolate que hacía, combinados, de te chai, te negro, naranja y de más combinaciones que hacías muy ricos aunque nunca fui bueno para el chocolate.
Siempre tome lo mejor de ti, tu energía, tus ganas de salir adelante, de crecer, superarte, de ser la mejor en todo lo que hicieras.
Yo soy fiel testigo de eso al estar 3 años de tu carrera, viendo tu sacrificio, tus desveladas, verte llorar por que te desesperaba el no poder pagar la colegiatura, que de vez en cuando te apoya con algunas tareas, imprimir tus trabajos, el que no tenías el apoyo de tu familia, tu rutina de estudiar y trabajar sin descanso, el que llegaras a mi casa y durmieras unos minutos para recuperar energía e irte a trabajar, el perderte de fiestas, reuniones o demás con tus pocos compañeros que tenías.
Todos los sacrificios que hiciste por ti para ser lo que eres una licenciada en gastronomía y que solo tú lo lograste, a tu esfuerzo y dedicación y de nadie más ese triunfo es solo tuyo.
Por eso ahora no sorprendo cuando me dicen que te ven en el antro, o tal lugar solo les digo es lo que se merece por tantos años de esfuerzo y dedicación.
Me da gusto verte feliz en fotos, si a veces te skalteo, pero no te preocupes ya no lo hago más.
Hay cuantas cosas pasaron en estos años de relación y yo el pendejo no supe valorarlo.
Me acuerdo cuando fuimos a comprar ropa a moro león te vi tan feliz, como niña en juguetería, cambiaste un poco tu guarda ropa y la poca ropa que te vi puesta te veías hermosa.
Me acuerdo la primera vez que me pediste que me quedara en tu casa y al día siguiente tu mama nos vio y te regaño. O cuando tú te quedaste en la mía y decías que eras una cobija, como me gustaba amanecer a tu lado.
De todas las noches a tu lado siempre me gusto:
-platicar hasta que te durmieras y aun dormida me respondieras
-pelearnos por la almohada
-besarte
-pelearnos por el lado de la cama
-abrazarte por la espalda
-que nunca pudiste dormirte frente a frente
-en esas ocasiones donde te dormías sobre mi pecho y podía contemplarte indefensa y ser el hombre más feliz del mundo.
-el estar ahí cuando tenías pesadillas y sentir que podía protegerte
-cuidarte cuando estabas enferma
-Darte un masaje
-tronarte la espalda
-al despertar que te quería besar y me decías que no porque sabias a babas jejeje
En esas pocas veces que llegaba a tu casa con rosas y el desayuno a tu casa y volvernos a dormir.
Todas esas salidas a tomar café, conocer lugares, ir a tomar un café, o lo que últimamente hicimos probar las piñas coladas de varios lugares y las que más te gustaron fueron las del restaurante italiano del centro.
O cuando íbamos a comer al restaurante de Michelle por un espagueti con champiñones, una pizza y una botella de vino tinto ¿te acuerda?
Tantos lugares, sabores, historias, recuerdos solo eso…
Creo que todo pasa por algo, me arrepiento de:
-muchas cosas que dije y otras que no
-cosas que debería haber hecho, y otras no
Quisiera haber cumplido con mi papel de novio-comprometido, con mis palabras y mis promesas, cambiara muchas cosas ahora pero ya es demasiado tarde la realidad es que tú ya no estas más a mi lado.
GRACIAS
· Por tu tiempo
· Los regalos
· Las sorpresas
· Tus besos pichicatos
· Tus noches
· Tu preocupación
· Tus cartas
· Tus palabras de aliento
· Por estar siempre a mi lado cuando más lo necesite
· Por contagiarme de tu energía
· Tus besos
· Tus caricias
· Por ser yo en algún momento tu mundo
· Por ser tu misma, cuando estabas a mi lado
· Los viajes
· Las salidas
· Por creer en mi
· Hacerme feliz todo este tiempo
· Por los campamentos
· Por serme fiel hasta el último día
PERDON
· Hacerte perder tu tiempo
· Por ser un idiota
· Porque muchas veces tu pagabas las salidas
· Por no estar a tu altura
· Mentirte
· Por las desilusiones
· Los corajes
· Los enojos
· Los reproches
· Por qué algunas veces prefería estar con mis amigos que contigo
· Por ser tan enojón
· Por qué siempre que te pierdo, ahí estoy de romántico y detallista
· Por valorarte
· Por no haberte dado la boda de tus sueños
· Por no tener esa ambición de querer ser algo más en la vida
· Por ese miedo a crecer y desarrollarme profesionalmente
· Por ser un mediocre
· Por amarte tanto
· Por seguir escribiéndote
· Por el hecho de que me conociste y te cause tanto daño
Gracias por todo y así como me lo dijiste en tu último mensaje de whatssap:
Así como el destino quiso que estuviéramos juntos este tiempo,
Y si él quiere de nuevo se encargara de ponernos de nuevo en el camino.
Recuerda la promesa que te hice: siempre estaré para ti cuando lo necesites, no importa la hora sabes dónde encontrarme…llámame
Te amo Angélica Serrato, mi flor, mi princesa, mi amor… en otro tiempo, en otra vida volveremos a estar juntos, mientras tanto se feliz… cuídate
Quiero casarme contigo en san francisco neverias donde empezo todo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario