- ¿Quieres conseguirlo?
- Por supuesto.
- ¿Entonces?
- No puedo...es imposible.-¿Imposible? No sabía que existiera tal cosa...
Escucha.Te diré algo.
En esta vida siempre vas a encontrar obstáculos.Pequeños o grandes.A veces tan grandes que no te dejarán ver lo que hay detrás.¿Y sabes? Lo mejor es aquello que no puedes ver,pero que está ahí,esperando que lo descubras. Lo único que tienes que hacer es apartar esos obstáculos de tu camino.Abre muy bien los ojos,y el corazón.Es como escalar una montaña.Sube,no te rindas.Sabes que te cansarás pero también que siempre podrás encontrar pequeñas cosas por el camino que te darán fuerzas para seguir escalando.Y lo mejor de todo,sabes que llegarás a donde tú quieras llegar.LLegarás a la cima.Muy alto.Y cuando mires hacia atrás te sentirás capaz de absolutamente todo.Habrás conseguido tu (im)posible. Darás una lección a todas aquellas personas que te creían incapaz.
Recuerda.Elige el camino que te diga el corazón,no escuches a nadie,elige el que tú quieras.Da igual si es largo,dificil o si tiene curvas.Es el tuyo y es lo único que importa.Camínalo con cuidado,disfruta de las pequeñas cosas,caete,levántate.Alcanza tu destino y demuéstrale al mundo que nada es imposible.
Vamos,no pierdas más tiempo diciendo que eres incapaz. Todo depende de lo que creas en tí. No dejes pasar tu vida creyendo que hay imposibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario