Mariposas...

Parate un momento...y mira a tu alrededor...
Dime..¿de qué color es tu mundo? 

¿eres feliz de lo que ves o simplemente estas encadenado al pasado? 

¿Sabes que ese sentimieto que sientes no pertenece al paraiso?

Iluso hoy ¿por qué sonries? yo sé que en tu interior te estás marchitando...

¿Es esto solo un mal sueño verdad?

Parate un momento a apreciar todas las pequeñas cosas....
y para un momento tu mundo y observa todo ese bello arte,el arte hecho del misterio....

Parate un momento a obserbar las ojas caer....

misterioso....¿quién creo tal perfeccion?cuando me valla lo hare realmente....

Una bella mariposa...es tan perefecta y digna de admiración...


 No simplemete me basta con tocarlas....


 y observarlas e imaginar que me llevan a un lugar donde ser libre....


Quiero tener unas alas propias y huir lejos.....de este mundo...


 Pero son solo sueños...y los sueños siguien siendo eso,Sueños...


No hay comentarios: