que esperar...

Todo el mundo espera
ese mundo de fantasía
donde no hay mas que alegrías
y las sombras no existen todavía


Todo el mundo espera
un recuerdo bajo la lluvia
una noche a la penumbra
un beso de media luna

Todo el mundo espera
pero, que esperas tu ?
cual es tu fantasía
cual es tu ambición
que se puede hacer
para volver a soñar
para volver a creer
la verdad creo yo
que simplemente es respirar
simplemente es sentir
que todo se puede realizar
que no hay mas que decir
no hay nada mas que pedir
solo lo puedes intentar
y se volverá realidad


Todo el mundo espera...
que espero yo??
cual es mi razón
pues se las vos a confesar
como si fuera una canción
solo espero poder mirar
solo espero poder reír
solo espero poder hablar
y quizás también imaginar
solo espero ser feliz
poder vivir así ...
no quiero mucho de la vida
para ser sincero en realidad
solo tener un hogar
al cual pueda llegar

No hay comentarios: