eleganzza sposa...

La siguiente entrada la he pospuesto desde hace varias semanas dado a que he tenido que publicar otras.

A lo que vamos.

En mi actual trabajo no me va mal, me acaban de promover, ya ven que uno es chingon.

Las oficinas quedan cercas de una avenida muy concurrida de este pueblo, y 2 cuadras queda una tienda de vestidos de novia eleganzza sposa...

No hay día del a semana que no tenga que pasar por ahí, todos los días tengo que estar fuera de Querétaro.

Hay días que me pregunto como sería el vestido y bueno unas tantas más el como te hubieras visto con el, mi mente jugaba imaginando diferentes escenarios:

-verte entrar por la entrada de la iglesia
-besarte al escuchar al padre decir, puede besar a la novia
-la sesión de fotos 
-llegar juntos a la hacienda
-bailar nuestro primer baile como esposos, y de fondo la canción somos tan disintos

Pero todo esto ahora son situaciones e imagines estúpidas y absurdas solo eso.

me largo de aqui :D

Destino eres un hijo de puta


No hay comentarios: