Paso lento pero que dure...

   La vida da muchas vueltas ¿sabes? a veces debemos dejar ir las cosas que mas queremos, pero al pasar el tiempo te das cuenta de que todo era para mejor, que de tantas veces que caes ya aprendes a caer, a que no duela, a levantarte, con la frente alta, muy alta, y ya sabes que hacer.

   Hoy es de esos días en donde necesitas en vez de darle tu confianza a alguien, que alguien te ofrezca su confianza, y cuando eso ocurre, te sientes maravilloso, te sientes en la cumbre de la montaña mas alta, sientes la brisa del viento frío por tu cara, revolviendo tu pelo, sacudiendo tu ropa, y sientes los fuertes rayos de sol sobre tus párpados cerrados, haciendo una combinación clara y precisa para la temperatura perfecta.

   Te das cuenta que la vida no es tan mierda como lo suponías, y que esa frase de "siempre habrán personas peor que tú" no sirve para nada si no estás a gusto con Tú vida, deberías empezar a ver lo bueno, y llevar con calma lo malo, tratar de mejorar, y si no se puede no quedarte estancado.

   Dame un beso de buenas noches, acomoda tu brazo al rededor de mi cuello demarcado por tu querer, haz que tu pecho caliente mis mejillas, hazme inmune a todo miedo, a todo dolor, a toda pena, y déjame dormir en paz, sin el temor de que al despertar, esté otra vez en cada una de mis pesadillas.

   Ten en cuenta que ese rubor en tus mejillas lo causé yo, que sin querer tus labios hicieron una sonrisa al observarme, será que a caso ese cosquilleo en mi pansita lo causas tú?

   Quiero recorrer cada centímetro de tus delicados labios y rosarlos capturando ese momento de por vida para mi especial colección de cosas preciosas, guardarte como un capítulo mas de este libro. 

Anhelo que seas una de las mas grandes, cuanto lo deseo, estaré seguro de mi mismo y te lo voy a demostrar.

   Contando los pasos de vuelta a casa me encuentro solo en las inmensas calles de esta extraña ciudad, todo da vueltas en mi cabeza, pero hay algo que sigue estando allí permanente, es tu claro rostro, tus hermosas pestañas que dirigían esa bruma de sentimientos dictados por tu mirada, hacia mi, que los recibió como mil flechas atacando a un pequeño animalito.

 Me encontraste débil, me encontraste tonto, desarmado y sin mucho valor, me encontraste de la nada, y estoy dispuesto a hacer todo por que cuando te vayas yo sea fuerte, inteligente, tenga armas para defenderme, y confíe en mi, teniendo el valor necesario para enfrentar cualquier temor.


No hay comentarios: