Resumen de la semana 312

Ya perdi la cuenta de los resumenes de la semana, (pinche mamon que soy).

Realmente no tenia un tema en mente, ni algo importante que escribir, o decirles.

Que puedo decir del trabajo, hay momentos que me dan ganas de cortar cabezas a toda la bola de godinez por que son una bola de arrastrados y besa traseros, que persona con cinco centimetros de inteligencia pueda hacer eso.

Prefiero mil veces que mi trabajo demuestre lo que soy capaz, mi cualidades, y fortalezas, y dado eso si hay opcion de crecimiento laboral adelante, pero estar de come-rabonos, la verdad es que no jajaja.

Es cagado por que mi jefe tiene 45 años, y como el lo dice eres la version Jr de mi, y pues si,jajaja somos unos hijos de la chingada que no nos dejamos, sacamos el trabajo en tiempo y forma, tenemos el mismo puto humor, sentido sarcastico, y cuando algun godinez dice una pendejada nos quedamos viendo con cara de "no mames, cabron dale un putazo o se lo doy yo", en toda la puta oficina escuchan banda, norteña, grupera, (respeto su conocimiento musical), pero todo el pinche dia no mamen, por eso en el carro utilitario del carro, solo suena nuestra musica.

la neta es con el unico que se puede entablar una platica seria de cualquier tema, en algunos si me pendejea y me la mata cabron, pero en otros si me defiendo.

Hablamos un chingo en ingles, ya ven que uno aca es britanico 1.90 de altura, ojo verde , jajaja estoy mas prieto que el culo de "pele", jajaja pero es bueno para practicar el pinche idioma.

Todo la pinche semana viajamos y ya cuando me dice "angel" "5 minutos", es su forma sutil de vas huevon ponte a manejar, y la neta es un pedo, no por que no sepa al 100% si no por que, no tengo licencia y si le pasa algo al carro el pedo es para el, pero es bien pinche aliviandado, tenemos carro y camioneta nueva, bueno son de la empresa.

En el ambito personal, pues que les puede decir, y si me preguntan vayan a mi twitter no sean webones @drago_dead   

ahi tendran la informacion.

*Por cierto el lunes pasado, si mi memoria no me falla obtuve mi doctorado en como perder tu dignidad y no morir en el intento jajaja si lo se la cague pero bueno ya lo hecho esta y la vida sigue.

Y el tema mas relevante es que sigo en los scuots ya pague mi registro desembolse 1200 pesos, uff un chingo de lana pero el proyecto que estoy emprendiendo con un par de chicas es grande, es un reto a nivel personal, scouts, y sacar adelante a estas chicas que tienen mucho potencial, y confian en mi.

*mi compa Alex garcia del Twitter anda de jotolon asi que cuidado eh, no lo sigan por que ya con unas chelas le sale lo joto, jajaja no es cierto me marco el cabron desde Cd. Victoria ya andaba medio prendidon, pero ya se esta organizando una "reunion Twittera de alcoholicos" jajaja


bueno estuvo bueno de escribir, nos vemos en el Twitter, una abrazo y saludos a mis 2 lectores....





No hay comentarios: