A ver dime algo...

Esta maldita apatia me tiene harto, ni siquiera se por que no debo escribir sobre ello, si al final de cuentas me estoy persiguiendo la cola, carajo, ¿ya perdi la cuenta? ¿cuantas veces en un año? ¿1? ¿2? no se como puedo desconectarme tan facilmente, o por que sigo manteniendo esa maldita costumbre de apagar gente, ¿que necesidad hay? por lo menos, para mi, ninguna, tal vez solo quiero paliar un poco la pseudoculpa por no poder corresponder (y no querer) tanta cosa que vierten sobre mi, ¿por que ha de serme tan dificil permitir que alguien mas sienta lo que se le de la gana?.

Si alguien vuelve a preguntarme como estoy, lo apago, juro que lo apago, creo que me estoy ablandando.

A veces extraño tanto esa sensacion de ser invisible, de poder desaparecer sin que nadie lo notara, de ser un puto fantasma, de escuchar a alguien hablar de mi y no sentirme tan profundamente apenado por lo equivocados que estan.

Se que no esta funcionando, pero no me queda de otra, en algun momento tenia que pasar, asi que mejor dejo de hacerme pendejo y dejo de pretender que en verdad me importa. El solo hecho de voltear y ver lo que veo podria orillarme a mover lentamente la cabeza y alejarme de nuevo, chiflando, con las manos en los bolsillos y el cinismo a tope.

Probablemente creas que estoy hablando de ti, o de ti o incluso de ti, pero no, en realidad estoy hablando de mi, de lo que soy y de lo que crees que soy, de lo que creistepoder encontrar, de lo que en realidad pienso cuando digo esto o aquello, de por que no veo a las personas a los ojos cuando hablan, de por que no me importa lo que tengan que decir, de por que me sorprendo mordiendome las muelas todo el tiempo.

Supongo que trato de encontrar o de cumplir aquella fantasia infantil, aquel conglomerado de imagenes y lugares comunes, cliches baratos destinados a desilusionarme aun mas, pero siento que debo hacerlo por lo menos una vez para ahora si, tirarme de cabeza al lugar ese al que pertenezco, el problema es que ya estando ahi, viendo lo que tengo que hacer, me invade una hueva enorme y un fatalismo demoledor.

Fatalismo, eso es, atras quedaron esas ganas de luchar por lo que queria, a la mierda, si quieres, ven por mi.

Necesito pegarme un gran sticker en la frente que diga"No busques aqui"

A veces creo estar seguro de que asi lo quiero, pero otras, no me parece que sea la mejor de las soluciones, vamos, ¿eso es todo? ¿y luego? esa puta sensacion de y si... me a hecho perder tantas cosas, pero aun asi no puedo sacarmela de la cabeza, no soporto sentirme presionado, ese maldito miedo a comprometerme solo por no herir a alguien, se muy bien que me prometi a mi mismo nunca dejar que pasara de nuevo, pero no soy tan mierda como solia ser, repito, me estoy ablandando, pero se que no puede ser asi, no quiero culpar a alguien (y estoy seguro que lo hare, claro que lo hare) solo por liberarme de mis frustraciones, proyectar mis pinches pedos, y todo por no hacer nada por cambiar el hecho de que algunas personas no acepten que no importa, que nunca importo y que seguramente no importara jamas.

Y luego esta el egoismo, ahh, ese sospechoso egoismo, ¿acaso yo me lo creo? ¿el hecho de intentar sin muchas ganas entrar al juego dice algo? supongo que el hecho no seguir las reglas y estar off side de facto dice otra cosa.

O tal vez es este maldito calor el que me tiene asi, a veces me siento como un personaje de El mundo sumergido de Ballard: hundido en una espiral descendente, caliente y pegajosa, reptilica, soporifera, esperando que el mundo se apague; que se vaya al carajo.

No importa, en realidad, no importa.

No hay comentarios: