Elizabeth paso por mi en la mañana, la cita era a las 9, llegó antes, me gusta su puntualidad.
Pasamos a desayunar a la plaza que esta enfrente de la casa, ella eligió comida china, yo solo un café, se molesto por mis malos hábitos alimenticios.
Le dije que es algo normal, no acostumbró a desayunar.
El día de ayer me preguntó que quien era en realidad yo, y sin inmutarme le dije que soy un tratamundos que me gusta viajar, conocer lugares y gente.
Que pienso demasiado, habló conmigo mismo y hay veces que yo mismo me odio.
Escribo de todo, esto ultimo la intrigó y me pidió que le leyera algo de lo que escribo, saque mi celular y me metí a mi blog, y le leí mi ultimo escrito.
Al terminar de leerle me di cuenta, que nunca antes había leído para alguien, ella se quedo con cara de asombro y me felicito por lo bien que escribo, yo solo me limite a encogerme de hombros y sonreír, no estoy acostumbrado a los halagos y menos de una mujer y peor aun de alguien que solo conoces de hace pocos días.
Me dejo en él puente para irme al paso a mis clases, en él camino hablamos de mil y un cosas.
Sigo diciendo y pensando, que la gente llega a nuestra vida, unas para bien otras para mal.
Para mi la ultima que conocí me subió a la montaña me soñar, creer, pero en menos de lo que pensé me dio un empujón y caí cuesta abajo.
Pero ya conozco él terreno firme y plano, y se bien como subirme de nuevo solo y llegar a esa cima que me espera con los brazos abiertos.
La verdad odio estar en él cuarto donde me estoy quedando me siento prisionero,
Por eso bajo al comedor o me acomodo en la sala para leer, escuchar musica, escribir, tomar un café, y fumar.
Solo ahí me siento a salvo, seguro de mi mismo, a veces cierro los ojos y miles de imágenes vienen a mi, unas buenas otras malas.
Pero solo queda en eso, me he dado cuenta que las ultimas relaciones que he tenido, me EH aferrado a lo que dicen, si lose soy ingenuo, pero aun creo en las palabras de la gente, en sus promesas, que se bien ahora se olvidan, mentiría si dijera que me alegro que ambas ya tienen pareja, son cosas que solo él tiempo cura.
No hay recetas ni pociones mágicas que hagan olvidar a una persona, a veces no desearía tener tan buena memoria.
Solo queda seguir (sobreviviendo), las cosas ya no las planea a tiempos largos, solo planeo él día a día, estoy lejos de mi "casa", lejos de una familia que se que me quiere y extraña, la verdad tengo pocos amigos puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobraran dedos.
Al pasar de los dias aquí en soledad me EH dado cuenta de muchas cosas, otras aun luchó por sacarlas de mi vida. Es una lucha cuerpo-mente-cerebro.
Es un juego muy difícil para mi, aun falta un mes y medio para mi regreso a queretaro, pero les soy honesto no quiero regresar, me gustaría tomar él primer vuelo que salga a cualquier destino y empezar de cero, una vida, un trabajo, donde nadie sepa de mi pasado, no saber de nada ni nadie, la idea me carcome por minutos todos los días.
Se que he lastimado a mucha gente y viceversa es parte del patrón del ser humano.
Él destino y yo estamos peleados, pero se que pronto nos veremos cara a cara y me dirá, todas las pruebas que te hice te han hecho a lograr quien ahora eres.
Les dejo la entrada del día de hoy, por que la verdad no creó que pase algo interesante mas él día de hoy.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario