Dia 21

Los estragos del whisky de ayer hicieron efecto nos subimos todos a dormir pasada de las 6am, cai rendido y fumigado.

Sono el celular pasada de las 10am vi él número no lo reconocí y no conteste, bueno de hecho solo a mi mamá le contestó para que sepa que estoy vivo jejeje.

A las 11 volvió a sonar mi celular, era Elizabeth esperandome afuera de la casa, como pude me levanté y baje abrirle, me vio eh hizo un gesto con la cara y vio los vasos, la botella vacia y cenicero lleno, me dijo, estuvo buena la despedida verdad? Y yo aun tallandome los ojos, le dije que me iba a bañar que si me esperaba en la sala o en él cuarto, optó por la segunda.

Agarre mi toalla y a ducharme, no tarde mas de 10 min y regrese al cuarto, ella estaba acostada y dormida y yo de ah chinga quien se cree esta para usurpar mi cama, me cambie lo más silencioso posible y me acoste a su lado, y a dormir,
Nos despertó una llamada de su celular ya para esto ella estaba rodeando mi pecho con su brazo y mi brazo le servia de almohada, cosa que no me puedo quejar.

Pasamos al banco hacer un depósito que tenia que hacer para saldar una deuda y tener la conciencia tranquila.

Nos fuimos a comer unos mariscos, nada del otro mundo y me llevo al trabajo.

Ya ahi que chinga nos metieron solo tenia 2 cocineros y uno de ellos era nuevo, pero ya saben uno que es bien chingon supo resolver el problema como la gente decente, me fui a llorar una hora al baño.

Mi ex roomie me mando mensaje que ya estaba en Monterrey y que no hubo oportunidad para despedirnos, desde aqui mis mejores deseos y exito en la vida mi buen Pavel.

Y llegando ahorita a la casa, me encuentro con este mensaje que nos dejó.

Con el tuve mucha afinidad desde el principio, pláticas intensas, pedos existenciales de ambos, no eramos prejuicios yo por ser un alcoholico y el por ser gay, de hecho esos temas nunca los tratamos, platicamos de trabajo, pareja (el, yo no, jajajs) política, gobierno, pude hablar con el de mil chingaderas por que es de esas personas que llegan a la vida de uno, te dan una leccion y se marchan, esta cabron volverlo a ver, pero no se pierde la posibilidad en alguna fiesta de fin de año, alguna capacitación de la empresa hay muchos factores, nada es imposible.

No hay comentarios: