Dia 22

"Nos fuimos" acostar un poco tarde pasadas de las 2am, aun quedaba un poco de la botella que tenia de reserva, solo puse mi alarma y me desconecte del mundo, no sin antes un beso de buenas noches y que usara mi brazo de almohada.

No todo es coger culeros, bueno si pero tengo que poner algo aca intenso jajaja

Me desperto la voz de mi roomie, hey wey prestame 5 pesos para el vive bus, me levante y urge entre mi mochila y le di el dinero, eran las 6 am, me volvi a acostar ella dormia profundamente, (pausa mental), como carajos puede quedarse dormida la gente al cerrar los ojos, yo doy mil vueltas como perro, pienso en un millon de pendejadas y mas personas.

No me volvi a dormir, pasada de las 7 me levantó, me meto a bañar, y me cambió, ella aun dormida, no quise molestarla, tomo mis cosas y me salgo de la casa, ya afuera mi vecina, me dice -buenos dias vecino, para donde va?, y yo para la monumental, y me responde, arre vamonos yo voy para alla.

Me subo a su vocho, no es por nada y por prejuicios, pero las mujeres no saben manejar, entre que se pintaba, bueno maquillaba, desayunaba su cereal y yo de a ver a que hora me parto mi madre, pero ya estaba bien nervioso, y que le digo, si quieres manejo yo, para que hagas lo tuyo solo dime por donde y tomala que acerca al coche a la banqueta y se baja, y pues por pinche hablador me toco manejar, pero alegue que no traia licencia, y me dijo, si nos paran con $50 pesos se conforman.

Maneje mas de 15min y llegue a mi destino sin problemas, en todos lados, estados a los que eh ido manejan de la verga.

Me baje me despedí aca bien chingon de beso y agarrada de nalga jajjaa no es cierto. Bueno eso fue el sábado jajaja pinche drago soy un mamon.

El trabajo sigue siendo igual.

Me desconecte del mundo, bueno mas bien de la gente que hay Querétaro, a poca gente le contesto o hablo, asi que si tu eres una de ellas, sientete priviliegada.

Recibí un mensaje de una conocida:

-Oye y ya no te habló aquella?
- Jajajaka morí de la risa, no me habló te acuerdas del chavo que te dije que la buscaba seguido su nuevo vecino, pues ya andan saliendo desde que andaba conmigo jajaja pero ya mejor me rio de eso
- Y tú cómo sabes?
- Pues ya vez, empece a atar cabos y pues si ya anda con el, pero ya no pienso en nada.

Ya honestamente me vale madres el mundo, la gente, y si ellos quieren estar en mi mundo, adelante y si no a chingar a su madre.

Ya angélica me puso en la madre, como solo ella sabía hacerla, luego llegó aquella armo todo, y tomala chingo a su madre todo, pero ya veo las cosas y la vida de otra manera, chingon que ambas me hicieron daño para ser lo que ahora soy, y neta que pinche agusto soy.

Todos los recuerdos, olores,colores, palabras, sueños, ya los enterre.

Y que bien se siente.

Elizabeth no me pregunta, no me cuestiona, calla me escucha.

Sabemos que esto es pasajero, y nada de sentimientos y demás, solo vivimos eo momento.

Me invitó a cenar con sus amigas, (para que no esten chingando que me inventó personas al final esta la foto culeros).

Me marco me madre, que le puedo decir sólo, lo que ella quiere escuchar, neta y de huevos que me la paso aca bien chingon, sólo, mi cerebro a mil por segundo.

Ya pienso en nadie, ya me vale(s) madre, las promesas que hice que siempre estaría para ti, de eso ya no hay ni madres.e chingaste de mil maneras, de ti no hay nada.

No hay comentarios: