Dia 23

Me despierta el sonido del agua que cae, era del baño, volteo a mi lado y ahí estaba, supuse que era mi roomie.

Me vuelvo a colocar en posición fetal para seguir durmiendo y ni madres, solo la veia a ella (nota mental)
"Que frágil es la gente cuando duerme, me gusta verlas, contemplarlas, sentir su respiración, poder protegerla, sentirte su caballero, dispuesto a desenvainar mi espada si veo que corre peligró"

Se despertó, me dice que ves, solo respondo a ti. Y se rie, me da los buenos dias y un beso.

Desayunos avena con leche y me va a dejar al paso.

Me quedan pocos dias, exactamente 4 en el área de cocina, el cuerpo pide a gritos un dia de descanso, este ritmo esta cabron.

En la tarde me marca mi mamá mas o menos fue la charla

-hijo, como estas?
-bien.
-ok, y como te ha ido, como te sientes?
-bien.
-que tal él frío?
-bien
-oye te han venido a buscar algunos de tus amigos, que no te pueden localizar
-ah, que bien
-oye y la novia esa que nos presentaste a tu papa y a mi.
-mmm, terminamos (si es que alguna vez empezó), a la semana que la lleve.
-ahhhh y estas bien
-si
-seguro
-si estoy bien.
-seguro me da pendiente que andes por alla de noche y sólo, aparte la inseguridad esta bien fea por alla.
-estoy bien, gracias por preocuparse.

Ni modo de decirle, de la pelea, el asesinato, la balacera, y el levanton que eh presenciado, jajaja me cae que hace que me regrese para puebletaro.

Y si ya saben no contestó llamadas, menos mensajes, nada de nada, solo a mi santa madre.

Y si sigo odiando al mundo, pero ese es pedo entre el y yo.

Pero bueno eso es lo mas relevante fe este dia, ah mañana esperó comprar mi laptop, esto de escribir desde el celular ya me esta cansando.

Saludos a mi unico fiel lector, si es que lo hay.

Apuesta, quien adivine quien es Elizabeth??? A ver no que muy cabrones.

No hay comentarios: