Realmente no hay mucho que contar de este dia , sigo en curso, y certificaciones eso si hartos exámenes todos los días y de ahí a poner todo en práctica después.
Eh estado leyendo mucho, escribiendo demasiado, y pensando a lo cabrón.
Es difícil estar fuera del hogar, pero era necesario hacerlo, me creía inmune a varias cosas y personas, pero me eh dado cuenta que no era así.
La vida sigue y la gente sigue viviendo o sobreviviendo estés o no estés.
Tal vez amo demasiado y me entregó al 100%, tal vez es por eso que siempre salgo perdiendo por pensar que la otra persona también lo hará.
Prefiero mil veces entregarme completo y sufrir que nunca haber amado de verdad.
Ayer pasamos al mall o súper mercado, por algunas cosas que hacían falta en la casa, saliendo vi un puesto de lentes, la gente que me conoce sabe que hay 3 cosas que me encantan:
-perfumes
-lentes
-relojes
La chica que atendía muy amable con su acento característico de aquí, me encantan cuando hablan las mujeres de aquí.
Me pruebo un par y me dice esos le quedan bien, mire estos otros, combina con su suéter, estos para salir al centro en la tarde.
Yo agradeciendo su gesto, le dije que no traía efectivo, y me dice también aceptamos tarjetas, me rei, mi saldo esta en negativo por que aun no me depositan mis viáticos.
Le di las gracias y prometí volver cuando tenga él dinero.
Caminando hacia la casa mi amigo me dice:
-wey no mames ¿no te diste cuenta?
-mmm no de que?
-a la chava le gustaste
-ah neta?, ni me di cuenta
-estas bien menso, estaba coqueteando contigo, quería que la invitaras a salir, se puso toda roja y nerviosa cuando te estaba atendiendo.
-la verdad ni me di cuenta, para eso soy bien pendejo, jajaj bueno para eso y otras cosas mas jajaja, pero ya vendré otro día
No hay comentarios:
Publicar un comentario