¿que es eso que se escucha?

¿Cuantas miradas cruzan ante mi cada dia? Y sin embargo quiero mirar tan solo la suya. ¿Cuantas palabras giran a mi alrededor? Y yo solo quiero escuchar las suyas. ¿Cuantas sonrisas capto alla afuera? Y yo solo quiero compartir la suya. ¿Cuantas compañias me rodean alegres? Y yo solo quiero estar con ella. ¿Y cuantos dias pasaran en mi vida recordandome que el tiempo solo sirve para dia a dia pensar en ella? Escucha. ¿Puedes escucharlo? Ahi esta, muy debil, pero ahi esta. ¿Aun no lo escuchas? Concentrate, deja que sea tu corazon el que escuche. ¿Lo tienes? ¿Sabes que es? Si, eso es. Y es solo para ti. Hoy. Hoy es uno de esos dias, en los que una sola palabra lo cambia todo, desafortunadamente siempre escojo la palabra equivocada, aun si hubiera solo palabras correctas, creo que me inventaria la incorrecta. Ojala y mañana sea uno de esos dias en que una palabra arregla todo, y ojala que yo sepa cual es esa palabra. Ojala.

No hay comentarios: