No pude conciliar él sueño en toda la madrugada, después de varias tareas me dispuse acostarme para dormir, pero mi cerebro o (demonios internos) tenían otros planes así me dieron las 3,4,5,6 y 6:30 (sonó a cancion de Joaquín sabina), me dije a mi mismo cierra los ojos y si en 5 minutos te despiertas te vas a clases, la puta madre no pasaron ni 3 minutos y valió madres.
Ya en la escuela, lo rutinario coca cola y cigarro, mi cara me delataba, la gente que me preguntaba, le decía que había pasado una mal noche.
Ya en él trabajo recibí varios regaños por parte mi jefe, (pienso yo, que me estoy hablándando), cosas tan sencillas y básicas las EH dejado a un lado, y por estar pensando en puras pendejadas, y no es por ti, o ti o inclusive por ti, ya estas en mi archivo de: me vales madres.
Tampoco es él hecho de estar lejos de mi familia que es la única que esta al pendiente de mi viaje espiritual-trabajo.
Simplemente es que ya me vale madres él mundo, y sonora muy irónico y un tanto infantil (cosa que me vale madres su opinión), pero ya solo me preocupó por mi y por mi.
Después de un trayecto de una hora desde donde trabajo hasta la "casa", me inunde en la lectura, vaga, ambigua pero me siento pleno que EH este año, en mis 30 años EH leído como nunca.
Solo me detuve, cuando llegué a mi estación, pase al mall, por mi reserva de cervezas y llegue a la casa, y cual fue mi sorpresa que Elizabeth ya me esperaba con 2 de vino tinto y musica de fondo de sirvió Rodriguez, me sorprendió, (tengo que negarlo), ya que él tiempo que llevo aquí pocas veces EH escuchado música, antes de salir de mi pueblo puse 16gb de música pero no de silvio Rodriguez, si lose que wey fui.
Aún estamos platicando, pero la noto diferente, distante, seca, esperó solo sean suposiciones mías.
Mañana se va mi roomie, él se va de fiesta hoy, honestamente no tengo ganas de ir tal vez lo acompañe mañana al aeropuerto pero bah tal vez amanezca muy ebrio para hacerlo.
La noche es larga y aun queda mucho vino y aun queda mi reserva , pero aprovechó él hecho de que Elizabeth se metió a bañar para escribir esto.
Saludos a todos y buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario