Dia 40

Salgo a la calle a fumar un cigarro no recuerdo bien la hora y la temperatura creo que eran las 6am 3° y aún estaba oscuro, siento como alguien me abraza por la espalda y me cubre
-¿que haces?
-(doy una bocanada a mi cigarro, mi mirada lo dijo todo)
-pero puedes fumar adentro, aparte pinche frío que hace, no inventes
-.... (Me encongi de hombros)
-estas bien pinche loco, lo sabes verdad?, y es lo que mas me gusta de ti, que con cosas tan sencillas te puedes quedar impactado, pero ya vamos al cuarto ven, me besa él cuello
-(volteo), ah no mames te trajiste la cobija, para la otra traete él edredón
-pinche mata momentos, eres un culero (quita sus manos de mi pecho y se sube al cuarto, yo termino de fumar mi cigarro pensando en él post de este día).

Creo que con anterioridad EH dicho que me gusta él clima frío, creo que seria enormemente feliz si viviera en Canadá, alaska, Alemania.

Él frío me recuerda momentos, lugares, personas.

Recuerdo que desde niño me gustaba, mi madre siempre batallaba a la hora de vestirme al salir algun lado y él clima era frío, me recataba de ropa, chamarra, bufanda, guantes, orejeras, más tardaba en ponérmela que yo en quitármela y ahí andaba yo como la fresca primavera, siempre era él mismo regaño "ponte él suéter o te vas a enfermar", creo que pocas veces me enferme de gripe o tos a causa del frío.

Cuando hace frío, me gusta tomarme una coca cola de lata fría y fumar un cigarro.

Recuerdo aquel campamento en chihuahua que quede en puro uniforme enfrente de una fogata, mirando hacia al cielo viendo las estrellas.

O él otro campamento en san Joaquín rodeado de mi tropa al rededor de la fogata.

Esa noche de diciembre en Bernal, abrazado de AS, él frío hizo buena compañía con la lluvia.

O él último campamento en tenasda, al empezar mi guardia de 4-6am, y estar sentado alimentando la fogata y ver las brazas e imaginar miles de figuras, rostros.

Todos los campamentos en los que EH estado en los 23 años siendo Scout, que ya perdí la cuenta, tantas fogatas encendidas, él estar rodeado de un mar de gente, hermanos al fin y al cabo, escaparte de esa fogata y estar fajando con la chica que ligaste, esos brindis alrededor de la fogata, las historias de viejos campamentos, ese brindis especial al recordar a los hermanos que se nos adelantaron, él compartir tu sleping con aquella chica, él juego que se desarrolla debajo de él, quedarte dormido y él frío de la mañana que te pega en la cara, y ver a esa persona especial a tu lado dormida y sentir él calor humano, verla inmóvil, quieta, serena te llena de paz, solo te limitas a sonreír y abrazarla aun mas para que sienta que estas ahí para ella y velar por ella.

Las personas que han tocado mis manos, saben que siempre estan calientes y eso me ayudado cuando la chica en turno se muere de frío aprovecho esto para tocar sus manos sin esperar una negativa de su parte.

Él frío me gusta, lo gozo, me encanta, tanto cuando estoy con alguien , y también en soledad.

La perfecta combinación es lluvia, frío, chica en turno, botella de vino tinto, cabaña, chimenea, y de fondo unas canciones de carlos carreira, silvio, él mago.

Él frío de hoy en Juarez, lo sentí un poco, cabe señalar que en la mañana llovió, y yo bien jetón me perdí tan bello acontecimiento.

Desperté pasadas de las 10:30am, solo me despertó un beso en la frente, era Elizabeth con él desayuno, pinche maña de quererme obligar a desayunar , se que lo hace por mi salud, y en él fondo lo agradezco, nos quedamos en la cama todo él día ella lee cinco días perdidos bajo tierra, y yo releo él diablo guardián y hay cierta similitud con lo que ambos estamos viviendo. Sabemos que pronto llegara él final de esta travesía, lo he dicho soy un trotamundos, nunca me ha gustado estar en un solo lugar, contrario a mi vida sentimental pero ya chole con eso a otra cosa mariposa diría, Citlali y la esposa de david, se me olvido él nombre esperó no lea esto si no me mata, no es cierto se llama pilar, uff me acorde jajaja.

La chica del trabajo, solo es un juego de miradas, caricias por parte de ambos un beso de bienvenida o despedida que nos damos en los labios, nada pasara y lose, y me tiene sin cuidado.

Natalia (ya hable de ella en un post pasado, busquenlo no sean huevones), me recuerda a AS, y la similitud en lo que esta pasando con cierta persona, me recuerda (sin sentir ya nada), lo que pase con AS, nunca EH sido bueno dando consejos solo me limito a escucharla y darle algunas palabras de aliento.

Y para no perder la costumbre él "pirata" me surtió con mi dosis diaria, (acá dejan de vender cheve a las 22 hrs y heme aquí escribiendo esto.

Hice algo que hace años no hacia, pero bueno que rico sabe.

Realmente desde que llegue aquí mi mente se la ha pasado pensando en que publicar (robarme escritos de mi compadre guffo, él huevo). Pocas veces EH decaído, flajeado, pero de algo estoy seguro, no extraño nada, ni nadie de mi querido puebletaro... Que lejos estoy del suelo donde nací... Snif snif.

Bueno es todo por hoy.

"Él perro ha ladrado"

No hay comentarios: