No digas basura....

Si di la mejor parte que tenía no digas que ocultaba la basura es que no supe hacerlo de otra forma quería estar metido entre tus brazos al menos poco más que la tristeza poner fuera de alcance por un tiempo la vieja maquinaria del agobio su ruido declinando en el aceite del engranaje quieto el movimiento casi imperceptible de quien parece muerto y se reinventa después caí de bruces como siempre y regresé a la esquina que conoces la esquina que da al sur de mis cornisas esa a donde voy frecuentemente por recobrar la piel de los fantasmas pero no pienses que eso me rescata apenas se resignan de mis manos y el agua por beber y los momentos y el tiempo exterminado mi costumbre de ver que todo escapa entre los dedos de ver que todo insiste hacia los lejos en donde no he de estar por más que quiera no digas que ocultaba la basura porque en verdad no quiero defenderme y es muy poco probable que lo entiendas también sé de una calle con tu nombre que se quedó viviendo en mis zapatos para empezar a andar hacia el otoño

No hay comentarios: