Viaje fugaz a San Miguel de Allende 😝

Hoy fue un día sumamente raro, desperté sobre exaltado al darme cuenta que no estaba en mi casa, si no en la habitación del hotel, me sentí tranquilo, estaba solo, relajado, 

Mire el reloj y eran las 6:15, no soy una persona que tarde en ducharse tal vez máximo 10 minutos y listo pero esta vez me aventé casi media hora, ya peinado y arreglado me dispuse a desayunar, claro elegí el hotel con desayuno incluído.

El viaje de regreso de San Miguel de Allende a Querétaro fue sumamente rápido sera por qué me quedé dormido, solo desperté cuando me dijo el chófer que habíamos llegado a mi trabajo.

Hoy es lunes y es día de inventario, la verdad nada fuera de lo común, pero aproximadamente a las 12:30 pum se fue la luz y aprovecho para escribir esto.

Me preguntó si leíste  lo último que te escribi ayer, me doy cuenta que hace 7 meses elegiste sabiamente la decisión de irte de mi, y me ronda una pregunta, nunca había escuchado que tuvieras familia en Michoacán.

Pero bueno ya son preguntas que no me atormentan más, tú sabes lo que hacés y seguiste con tu vida desde hace 7 meses y es justo para mí hacer lo mismo.

No me siento bien, ni mal, solamente estoy, espero pase rápido el tiempo y con ello los recuerdos.







al final todo se termina asi, como dos extraños que se conocen tan bien


" solo una cosa te voy a pedir, por favor no te amargues", esta frase ah rondado mucho por mi cabeza, es la frase que mi madre me dijo una ocasion.

tengo 33 años, y aun sufro como adolescente con una roptura, es complejo para mi, pero eh llegado a un punto sin retorno.

supose que en algun momento cumplirias tu palabra de vernos pero de eso ya hace mas de 6 meses, y hasta el dia de hoy no ha sido posible, y cero que no es por falta de tiempo, creo que si hubieras querido arreglar las cosas, bastaria con un par de minutos en vernos, hablar y arreglar las cosas.

supongo tantas cosas y se que algunas tantas son ciertas, pero ya que mas da, eh decidido tomar las riendas de nuevo de mi vida y continuar con lo que resta de ella.

fue hermoso mientras duro,pero creo que todo lo bueno termina pronto.

¿en que momento supuse que querias verme, arreglar las cosas? que ingenuo fui por no decir imbecil, aunque creo que esa es la palabra correcta.

Con cada mensaje, imgen,  o foto que te enviaba supunia que te gustara, pero no era asi, y lo reitero se que a fin de cuentas te molestaba que lo hiciera auqneu tu digas lo contrario.

es mejor dejar las cosas donde estan.. ahi donde tu decidiste dejarlas, por que hasta el ultimo momento de cada dia anhelaba seguir a tu lado, reencontranos, pero creo que soñaba con algo ya imposible de remediar.

duele decirlo asi, pero espero algun dia encuentres un verdadero hombre y el verdadero amor de tu vida y que te haga muy feliz como yo nunca pude hacerlo,

me quedo con recuerdos, 2 tatuajes y una historia con un final triste, se que nunca me buscaras asi que las decisiones que tome a partir de hoy, seran muy drasticas

si alguna vez (te dije sí)

"si alguna vez (te dije sí)" es un texto/canción sobre los días que pudieron ser el inicio de algo pero que se conforman con ser toda la historia, hay días así: débiles, temerosos, conformistas.
 A mí me gustan las historias, vivirlas y (algunas) contarlas. 
Esta no es una historia larga pero sí unos "primeros días" intensos. 
si alguna vez (te dije sí)
se amontonan en la alfombra las palabras
como escombros de un paraíso inalcanzable
derrumbes sin heridos, historias sin peldaños
no fuimos más allá de los planes iniciales
con más necedad que visión, asistimos al error
de creernos inmortales
somos ese paso de más,
ese no callar a tiempo
ese somos que no existe
este miedo a no ser solos
si alguna vez te dije sí
y pregunté por tu confianza
fue al apostar por mi verdad
fue no entender que me engañaba
la idea era real, te amé,
lo ves aquí, si existe error
un mal hacer, un naufragar,
un no poder, es al saber
que no eras tú.
estas son las consecuencias
lo improbable de hallar cuando se busca
de sentir cuando se piensa
lo imposible de quedarse
sin sentarse a negociar alguna tregua.
si alguna vez te dije sí
y pregunté por tu confianza
fue al apostar por mi verdad
fue no entender que me engañaba
la idea era real, te amé,
lo ves aquí, si existe error
un mal hacer, un naufragar,
un no poder, es al saber
que no eras tú.
lo que sucede es que tú no sabes no ser tormenta cualquier viento del sur aviva tu voz y resuena despierta ese océano interior y contra tus ojos se ve restallar la marea. lo que sucede es que tú no sabes quedarte quieta siempre, lo sabes bien, habrá un nuevo escenario para tus tempestades jamás te ha apurado volver a los sitios arrasados. lo que sucede es que tú eres un fenómeno natural tan bello como peligroso eres la misma bendición que al darse sin restricciones acaba por sobrepasarnos. lo mortal en realidad no eres tú, sino las proporciones.

Les juro....

Les juro que necesito que por una vez algo funcione, que me devuelva la ilusión, la fe, saber que lo malo también se va, que las malas etapas también se cierran, que lo que nos duele no nos tiene que acompañar siempre, que sí se cumplen los sueños, que todo pasó por algo.

Lo difícil no es el adiós...

Es bien sabido que este blog tiene 11 años, todo empezó... Bahhh ya eh dicho eso cada marzo que cumple un año este culo de blog...

Permítanme contarles la siguiente historia, tal vez la última de este blog...

Eran pasadas de las 2:30am y yo aún en el trabajo terminando pendientes de la semana que deje a último momento, salgo por la puerta principal y una ligera lluvia empapa mi rostro, algo me llamo la atención a lo lejos, un carro  apagaba y encendía sus faros. 

Pude distinguir una silueta, hombre de 1.90, gabardina negra y en su mano izquierda un cigarrillo.

Comprendí quien era, me disculpó con el chófer del taxi y pido que se marchen sin mí.

Me acerco al hombre, cada paso que daba sentía como me temblaban los pies, la fuerza se me iba poco a poco.

Me extendió un cigarro, lo tomo con mi mano temblando, con cada bocanada veía pasar un recuerdo, una historia,  una imagen.

Me hace un ademán para subirme al auto, manejo por largo tiempo hasta llegar al mirador.

Apaga su automóvil, pone la cajetilla sobre el tablero al igual que su Zippo. 

Te escucho Ángel...

¿Qué quieres que te diga?

-La verdad, no envalde vengo desde tan lejos como para que te quedes callado como estúpido.

Mi mirada se concentró al firmamento...

Lo perdí todo ¿sabes?, Alguien tuvo el valor de adentrarse en mí, de conocerme, y lo peor de amarme.

Conocí a una gran mujer, con una sonrisa inaudita, un cuerpo hermoso y unos sentimientos encantadores.

Poco a poco aprendimos a confiar el uno del otro. Sabíamos que no sería fácil, que tendríamos muchas cosas y personas en contra, pero aun así decidimos aventurarnos, arriesgarnos.

Ambos cometimos errores, fallas, tú me conoces y sabes que nunca le faltaría al respeto a una dama.

Pero creo que la lastimé de la peor manera, creo que de los hombres en su vida, yo fui el más ruin y canalla, la lastimé con mis promesas inconclusas. 

...Me miró con cara de odio... Baje la cabeza sabiendo el error tan estúpido que había cometido, no pude evitar que un par de lágrimas corrieron sobre mis mejillas.

¿Sabías que le pedí matrimonio, que me arrodille ante ella? Yo que dije que solo lo Haría una sola vez y el día que llegara lo haría por el amor mi vida.

Sabes me enamore, fui feliz este corto tiempo, cada día que la veía era una aventura, y otras tantas nos consumió la rutina.

También conocí el amor por una pequeña personita, su hija, tantos sentimientos que descubrí a través de ella, sus abrazos, sus pláticas, jugar con ella. Ser parte de su vida.

Recuerdo la vez que la conocí por primera vez, el día que me invito a ir al festival del día del padre, el día que le pedí permiso para casarme con su mama.

Ahora todo está dicho, ella me quiere lejos de sus vidas, de su mundo, y no es para menos la lastime como nunca nadie lo había hecho.

Las últimas semanas con ella, me gustaba acariciar su vientre, era como un reflejo algo inconscientemente que hacía, por primera vez en mi vida quise tener un hijo con ella, formar una familia, un hogar, envejecer juntos.

...un silencio embargo el carro...

Sabes Angel, a pesar de estar lejos, siempre estaba pendiente de ti, de lo que hacías, te veías feliz como nunca te vi.

Tal vez es tarde para que hagas realidad tus sueños, tus promesas, por lo que me dices ella es una gran mujer y tiene una hermosa hija, quédate con esos bellos recuerdos, sus aventuras, sus pláticas.

Tienes que aprender a dejar ir a quien ya no quiere que seas parte de su vida, tuviste tu oportunidad y lo echaste a perder.

Acepta tus errores y lo peor tendrás que vivir con ellos el resto de tu vida, aléjate antes de que termine odiándote, te conozco y sé que vas a sufrir, llorar, gritar, pero cada que te sientas mal, piensa en ella, y que ella está igual.

vivan su dolor a su manera, quien sabe, el destino da tantas vueltas que tal vez algún día vuelvan a encontrarse y si no, deséale lo mejor, que encuentre a un buen hombre que la ame, la respete y quiera tanto a su hija y sobre todo cumpla sus promesas.

...mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se llenaron de lágrimas, esas lagrimas que contuve durante mucho tiempo, el saber que todo lo que me decía tenia razón, saber que todo se acabó, que todo se esfumo, se fue al carajo.

El peor sentimiento que puede tener un ser humano, es decirle a la persona que amas que sea feliz con alguien más.

Tome un último cigarro, y con cada bocanada veía cada promesa inconclusa que le hice, entendí el por qué me quiere lejos de ella...

Me despedí de el con un fuerte apretón de manos, lo siguiente que recuerdo es un fuerte abrazo que me dio, y sus palabras me dieron la estocada final...

No sé qué vaya hacer de mí, y en realidad eso ya no importa... 

Es momento de partir, de irme, alejarme como ella me lo pidió.

Lo siguiente que hare no le gustara a algunas personas pero es lo mejor...

Gracias por tanto y todo, créeme de verdad te amé y aun lo sigo haciendo. 

Quiero mucho a tu hija, espero de corazón algún día ambas me perdonen por ser el poco hombre y romper sus corazones con mis promesas inconclusas y mis desplantes de adolescente.

Siempre serán parte de mi vida...
Siempre las amare, a mis mujeres...

Lo difícil no es el adiós, si no tener que vivir con la culpa de todos mis errores...


Piedra

Decide abrir mi mente y corazón, bajar mi escudo que me protegía ante todo mal.

Sabía que podía perder, aún así me decide a arriesgarme, darme una oportunidad, a darte una oportunidad , a darnos una oportunidad.

No me arrepiento de nada, hice las cosas lo mejor posible, a mi manera, a como yo las sé hacer, tal vez no fue suficiente.

Ahora es momento de volver a poner ese escudo, hacer esa persona incrédula, Amargada, renuente, vaya todo eso que en algún momento pensé que deje atrás.

Dejare todo atrás, en ese abismo llamado destinó.

Tal vez nos volveremos a ver? No lo creó

Volver hablar? Lo dudó

Nuestra historia se quedará en alguna parte de mi memoria, y si tengo suerte.....

Soñé con Alexa, que llegaba a la casa y jugábamos con los títeres, que e me enseñaba sus juguetes que le salieron en los huevos kínder, que me platicaba de sus libros que leyó...

Y si eso fue lo que me hizo despertar en la madrugada y me partió el alma en mil pedazos.

Se que nunca más volverá a pasar eso, le tome un cariño inmenso , un amor.

No gano nada con lamentarme y darme de topes contra la pared, tratando de buscar soluciones , sabiendo que esto ya no tiene solución.

Será cuestión de tiempo, bien lo dices tú...

Tú qué tomaste la decisión...

Se esfumó de mis manos y mi corazón el formar una familia...:'(

Sin rumbo

Cuando opte por comprar el pizarrón de corcho, fue un par de días después de ver una película de la ley de atracción, no recuerdo el nombre, pero decía que visualizando las cosas que querías para tu futuro, si las ponías en un cuadro, y las veías al despertar y antes de ir a dormir se hacían realidad, claro también trabajar y luchar por ellas. Y también cosas creíbles y al alcance de uno.

Recuerdo que aún estudiaba mi carrera, estaba en los scouts, jugaba póquer en línea para solventar algunos gastos. 

Así que puse manos a la obra y busque imagines de personas graduadas y puse mi cara, al igual algunas fotos de los scouts por qué quería seguir creciendo dentro de la organización. Y del póquer coloque mi "nick name" y una foto del torneo que participe. Coloque algunos pines de taekwondo por que pensaba que podría regresar.

El resultado fue el siguiente:

Taekwondo: solo fui un par de veces solamente dado a que trabaja y estudiaba, no tenía mucho tiempo libre para poder retomar un deporte que exige mucho tiempo.

Póquer: jugaba ocasionalmente y aunque resultó sorprendente un tiempo gane dinero, y lo usé para pagarme la universidad la temporada que me quedé desempleado.

Socuts: logré llegar a un buen puesto, me sentí bien orgulloso de haber logrado mi meta, trabajar con niños, adolecentes, jóvenes-adultos. Tener la satisfacción de enseñar un poco de lo que se.

Universidad; logré concluir mi universidad, después de mucho tiempo, con apoyo de familia.

Se que todo dependía de mí, de trabajar duro, esforzarme, sacrificarme y que en algún punto todo se iba a dar, y se dió, algunas más rápidas que otras, otras tantas tomaron un curso que no imaginé.

Después de algún tiempo, quite esas fotos, esas metas que me propuse. 

Y claro puse otras, otras dónde mi único deseó, plan, proyecto de vida, destinó o clmoe quieran llamar, yo anhelaba, deseaba que pasará.

Coloque fotos con ella, con su hija, los 3 juntos.

Anhelaba tanto formar una familia, establecerme, madurar. Creo que tanto lo desee que terminé mandando todo al carajo.

Han Sido días complejos, de insomnio, de medio comer algo, de bajones emocionales.

Me enfrascó en el trabajo, últimamente eh estado de un pinche humor que ni yo mismo me soportó.

Baje de peso, la dieta del desamor es buenisima :( 

No me hago la víctima, ni te hecho la culpa, sabes que nuncao haría. Solo yo causé todo esto.

Por qué escribo esto ahorita, me dormí 3 horas exactamente y lo que soñé me despertó, no pude evitar despertar con lágrimas en los ojos, con un nudo en la garganta, sentirme vacío por dentro, sentirme tan insignificante, el darme de topes y no entender que ya no me quieres más en tu vida, algunas vez prometidos superar todo lo malo y venos aquí cada quien por su lado, no veo por qué no hacer aún lado tú promesa que te hiciste

Creo que mendigo, tu atención, tu amor. 

Se que la regué , la regamos , pero vamos ninguna pareja es perfecta.
Así como te vas, te llevas la mejor versión de mí, esa que solo tu lograste ver, y recuerda nunca tuve cosquillas...

Después de lo del sábado en la madrugada, con tus palabras tan decidas y fulminantes, entendi que me quieres lejos y el haré... Solo será cuestión de tiempo espero no acabar el año aquí...

Y si, yá quite todas las fotos, prefiero no hacerme ilusiones de algo que no va a pasar...

Creo que regresaré a escribir mas aquí y dejar un tiempo el instagram..




hasta que el destino nos junte de nuevo

Tengo tantas cosas en la mente que no sé por dónde empezar.

Sabes te agradezco por enseñarme a confiar de nuevo, a sentir cosas que no senti antes.

A amarte como lo hice, como lo hago todavía.

Se que por tu parte no quieres estar más conmigo, te hago más daño estando juntos que lejos uno del otro.

Sabes me molestaba siempre tu negativa de no podemos estar juntos, no podemos estar bien.

Está relación es, bueno más bien fue de dos, y ambos cometimos errores, yo nunca te Heche en cara nada, siempre preferí dejar mi orgullo a un lado y componer las cosas.

Te acuerdas cuando íbamos al comallis y decíamos que hacer planes no era lo nuestro y acirdabamos no hacerlos 😥

Dijimos tantas cosas que solo quedaron en palabras, promesas que ahora se han esfumado.

No sabes lo feliz que me hiciste el tiempo juntos, tuvimos algunos problemas al principio pero los supimos sobrellevar, pienso aún que no hay nada que no podamos solucionar.

Recuerdas cuando conocí a Alexa como poco a poco se acercó a mí, con sus dibujos adivinando que era el dibujo, me enseñó tantas cosas Alexa, me enseñó un nuevo sentimiento que nunca jamás había experimentado, tantas cosas que no sabía reaccionar o responder y claramente te dabas cuenta. 

Perdón por no haber sido lo que ella me pidió alguna vez... Un padre para ella, se que manejaras de la mejor manera el decirle o no decirle que ya no estaremos más juntos, que no volveremos a jugar, ir al cine, a Piccolo a jugar.

Espero algún día me perdone Alexa flores romero.

Dile que me perdone, que la quiero mucho, dale un fuerte abrazo y un beso.

Se que te la pasaste muy bien en tu viaje, era algo que necesitabas, ambos hubiéramos querido que fuera nuestro viaje de luna de miel pero bueno nuestros caminos se han vuelto a separar.

Eres una gran mujer nunca lo olvides, todo lo que te propones lo logras, nunca dudes de ti, siempre sonríe, sabes que amo tu sonrisa y tus labios.

Nunca olvides que eres una extraordinaria madre, siempre das todo por nuestra princesa y lo seguirás haciendo eres un gran ejemplo para Alexa.

Eres una gran hija tu mamá está orgullosa de ti.

Pero sobre todo eres y seguirás siendo el amor de mi vida, la mujer más hermosa y sexy...

El destino nos junto y ahora el mismo nos ha separado... Espero pronto nuestros caminos se vuelvan a encontrar, y si no es así... Nunca olvides que ángel flores te ama...

No sé, si vaya a estar bien, pero tranquila mientras menos sepas de mi, así será mejor...

Que será de mi no sé, para serte sincero no se mi vida se ha derrumbado, y solo queda dar un paso hacia adelante, aunque a veces por los recuerdos de dos hacia atrás...

Se que estarás bien, y que algún día encontrás a alguien idóneo para ti, lamento no haber sido yo.

Gracias por abrirme las puertas de tu corazón, de ti hija, gracias por dejarme ser parte de ti este tiempo, si alguna vez piensas en mí, sabes que yo también estaré pensando en tí.

Si algun día necesitas algo, no dudes en llamarme.

Y si quieres platicar conmigo, también sabes que estoy para tí..

Pero se que eso no pasará, así que Amelia, gracias por todo...

No te olvidare...