Piedra

Decide abrir mi mente y corazón, bajar mi escudo que me protegía ante todo mal.

Sabía que podía perder, aún así me decide a arriesgarme, darme una oportunidad, a darte una oportunidad , a darnos una oportunidad.

No me arrepiento de nada, hice las cosas lo mejor posible, a mi manera, a como yo las sé hacer, tal vez no fue suficiente.

Ahora es momento de volver a poner ese escudo, hacer esa persona incrédula, Amargada, renuente, vaya todo eso que en algún momento pensé que deje atrás.

Dejare todo atrás, en ese abismo llamado destinó.

Tal vez nos volveremos a ver? No lo creó

Volver hablar? Lo dudó

Nuestra historia se quedará en alguna parte de mi memoria, y si tengo suerte.....

Soñé con Alexa, que llegaba a la casa y jugábamos con los títeres, que e me enseñaba sus juguetes que le salieron en los huevos kínder, que me platicaba de sus libros que leyó...

Y si eso fue lo que me hizo despertar en la madrugada y me partió el alma en mil pedazos.

Se que nunca más volverá a pasar eso, le tome un cariño inmenso , un amor.

No gano nada con lamentarme y darme de topes contra la pared, tratando de buscar soluciones , sabiendo que esto ya no tiene solución.

Será cuestión de tiempo, bien lo dices tú...

Tú qué tomaste la decisión...

Se esfumó de mis manos y mi corazón el formar una familia...:'(

No hay comentarios: