Ya no te espero

Ya no te espero Ya estoy cansada de mirar tras de tu cuerpo Tus brazos tu deseo Ya no te espero Ya estoy vencida me declaro destruida Derrotada ante tu juego Ya no te espero Ya no te busco entre los rostros de la gente Ya no camino suplicando un día verte Ya no apareces en mi soledad ardiente Ni en el aroma de las calles Ya me olvidé de recordarte Porque me canso de buscarte y de perderte en cada instante Ya no te espero Ya no te espero Se me acabaron ya las ganas de tus besos Tu abrazo tu silencio Ya no te espero Ya destruiste todo lo que había adentro En mi alma ya no hay miedo Ya no te espero Ya no te busco entre los rostros de la gente Ya no camino suplicando un día verte Ya no apareces en mi soledad ardiente Ni en el aroma de las calles Ya me olvidé de recordarte Porque me canso de buscarte y de perderte en cada instante Ya no te espero Ya no te espero Ya no ansío el día en que vuelva a tenerte Ya no hay espacio entre mi cama por si vuelves Ya no apareces en mi soledad ardiente Ni en el aroma de las calles Ya me olvidé de recordarte Porque me canso de buscarte y de perderte a cada instante Ya no te espero 


CANCIÓN
Adriana Santiago Ya no te espero