Mi vida bonita


Ayer fue noche de concierto, se presentó Alfredo Tello.

Antes de cantar una canción "mi vida bonita" di una explicación que en lo personal me dejo marcado. Si no saben el significado de la canción vayan a sus conciertos y pregúntenle personalmente.

Hace un año aproximadamente, después de largas platicas internas conmigo mismo, acepte en realizarme un estudio para ver si podía tener hijos.

Recuerdo el día que asistí a la cita en el laboratorio, mi cara pálida al leer el resultado, siendo este: NO PUEDO TENER HIJOS.

Recuerdo que lo único que pude hacer fue mandar un mensaje y la negativa del contenido hundió más esa daga.

Mi ex pareja y yo, llegamos al punto de nuestra relación en la que ambos deseábamos tener un hijo.

Siempre le decía que se llamaría Ángel Goku, siempre bromeaba con ello, le pedía que si llegaba a pasar me diera una sorpresa, que fuera especial.

Créanme deseaba ser padre, la emoción, la alegría, todas esas emociones que embargan a millones de hombres en la actualidad.

Dicen que si visualizas y piensas en algo se cumple, en mi caso nunca se cumplió.

Llore como niño ese día, me encerré en mi cuarto, y me decía a mí mismo por qué yo? por qué no puedo tener hijos? por qué la vida es tan injusta conmigo?

Ese sentimiento  de impotencia, de entender que nunca sentiría esa emoción de ser padre se te vaya en un instante, no se la recomiendo a nadie.

Recuerdo que muchas veces me sorprendía tocándole el vientre, creo que inconscientemente lo hacía, y ella reía, y otra veces me decía "lo lograremos" y yo de :)

Pero dejen decirles lectores que no hay mayor emoción de  un ser humano de 6 años te abrace, te diga que te quiere, que te pida ir a un festival, que te diga "PAPA".

Esta princesa llego a mi vida junto con la que era mi pareja hace 3 años, fue con ella que aprendí nuevas emociones, sensaciones, una vida, una familia.

Los mejores años de mi vida, los compartí con ellas.

(Hago un viaje mental en mis recuerdos, esos mismos que bloquee para no seguir haciéndome daño)
El último día que la vi, que la abrace, que le dije adiós, que la quería con toda mi alma, y que sin duda alguna la sigo queriendo y recordando.

El punto de este escrito, si tienen la oportunidad de ser padres, vivan cada momento, rían, bailen, canten, escriban, dibujen.

Díganle a su pareja, que la aman, que es perfecta, que es el amor de su vida, admiren su cuerpo, cada detalle, cada parte, 


En caso contrario que no puedan por favor no se amarguen... no sean como yo...


P.D. ME ENCANTAS

(Momento de regresar a la realidad y dejar los recuerdos en ese cajón del olvido)




No hay comentarios: