Tatuajes

 Hace mucho que no escribo por aquí, me entretuve mucho en instagram creo que es momento de retomar este blog y dejar un rato las redes sociales, bueno menos twitter.

Bueno de hecho no tengo facebook desde hace mucho tiempo creo que mas de 2 añoos. 

Tengo 8 tatuajes bueno en realidad son 10 pero 2 me los cubrí dado a que ya habían terminado su tiempo. 

Piensen bien antes de hacerse un tatuaje de pareja por que los para siempre no existen, no digo que esté mal, yo de hecho me los hice con mucho cariño y amor que se tenia ese momento pero se acabó todo eso. 


Empecé con una flor de liz paracelebrar mis 25 años siendo Scout. 




Después de ahí vino una letra K


Después unas iniciales A/A/A y una fecha 03/04/16


Después un goku bebe


Una ancla con forma de bote 


Después me cubrí las iniciales con una flor de liz a color 


Después me cubrí la letra K con unas alas


Después vino una brujula


Después unas cartas de poker 


Y por último una frase de freddy Mercury 















No hay comentarios: