Lo único bueno de algo que no está escrito, es que lo puedes escribir.

Y llega ese momento donde ya no escribes para esa persona, escribes para uno mismo para plasmar ideas, pensamientos, recuerdos, ideas y demás, es una buena terapia.
Viajas al pasado revives el momento y sales de ahí ileso. 
Escribes por nunca sabes quien te lee, la gente puede estar pasando por alguna situación similar a la que uno vivió y se aferró, y en tus palabras puede encontrar una frase de aliento, de motivación, y saber que si hay luz al final del túnel. 

Que tuvo que pasar de esa manera, no hay de otra. 
Me queda claro que nada dura para siempre, las palabras, promesas y demás son solo eso palabras.ñ, con el paso del tiempo los recuerdos que creíste que nunca se irían se van, por que con el tiempo vas viviendo, vuelves a tu rutina diaria, a lo que eras antes o si tienes suerte una versión mejorada, en mi caso vovli hacer lo que era con anterioridad un ogt, gruñón con las barreras más altas que la el muro de trump😂😂😂

No dejare que nadie vuelva a pasar o destruirlas de tajo, como lo dije antes ya no le seguiré el juego al destino ni nada de eso, se tiene que vivir el día a día. 

Tengo la gran la fortuna de tener una familia, un par de verdaderos amigos, y ganas de vivir, aprender, conocer, seguir adelante, de viajar, de volver a trabajar en otro país, y por qué no de volverme a enamorar, de sentir esas sensaciones de invitar a alguien a salir, sentir esos nervios, de preguntame ¿le gustara el lugar, la comida, la bebida? Sere muy cursi si le escribo un poema, si le envío flores y chocolates, de volver hacer esa pregunta ¿quieres ser mi novia? Y por qué no otra vez esa pregunta ¿quieres casarte conmigo?

Y si no llega esa persona, de verdad no pasa nada, estoy tranquilo, me siento cómodo, en paz, soy feliz, disfruto de mi soledad y soltería.

Sufrí, llore, grite cometi muchas estupideces, estos 2 últimos años y nunca pude remediar nada. 

Así es la vida y tenemos que vivirla 

No hay comentarios: