ya casi es mi cumpleaños

Estoy a unos días de cumplir años, el número no importa ¿o si? Estos últimos 2 años sin lugar a dudas los más difíciles de mi corta existencia, tanto en el ámbito familiar, personal y laboral. Tengo que agradecerle a la vida, al medico y a las personas que se preocuparon por mi famlia, a toda esa gente que estuvo para apoyarnos en esos 2 meses. en lo laboral desafortunadamente no me eh podido establecer como yo quisiera, el restaurante donde trabajaba cerro, despues entre a trabajar a liverpool por la pandemia no me renovaron el contrato, y durante un par de meses estuve sin hacer nada, y bueno despues emprendi mi pequño negocio, pro sabia que no seria eterno, y tuve que quitarlo por que sabia que en algun momento el Covid llegaria, y por fortuna estoy trabjando en un giro totalmente desconocido para mi pero por ahora creo que las cosas marchan bien , no quito el dedo del reglon en buscar otro trabajo eh  tenido un par de entrevistas pero no eh logrado concretar nada, aun asi todos los dias estoy al pendiente. Me desgaste mentalmente imaginando escenarios, una vida , algo que nunca va a pasar, vive (y hay dias que vuelvo ahi). No soy bueno para separarme de tajo de una relacion, de una persona que fue importante en mi vida y que aun se le tiene un sentimiento. Realmente imaginaba un presente y un futuro a su lado, me obsesione con esa idea, me aferre, pero de nada sirvio. Se que es culpa mia todo lo que me ha pasado no puedo echarle la culpa al destino, estoy donde estoy por mis desiciones, actitudes y acciones que eh tomado. ¿Estoy donde quiero estar? No, no lo estoy,¿Estoy haciendo algo para cambiarlo? Si ,  Llevo un par de semanas que tome la desicion y determinacion de bloquear a la gente, suprimirla de mi vida, personas que no aportan nada positivo a ella, hacerlas a un lado,y estoy aplica para mi familia, "amigos" y conocidos. Deje de preocuparme el que dira la gente de mi , el por que hago las cosas como las estoy haciendo y por que me comporto así. No fue facil tomar esa desicion pero era necesario hacerlo y de manera inmediata. hace unos dias un amigo fue papá y compartio unas fotos de su bebe y logicamente esta feo ,  y le dire todos los bebes recien nacidos son feos jajaja pero bueno al punto que quiero llegar es algo que nunca voy a pasar por eso, y creanme al principio cuando me entere que no podia tener hijos me senti muy mal, pero ahora asumo que no estoy echo para ello., lo mas cercano que estuve fue que la hija de mi ultima pareja me dijo papa y wow es la sensacion mas hermosa que uno puede sentir. mi instagram llegara a las 10 mli imagenes, si si si, tuve mucho tiempo libre para poder postear jajaja tenia  pensado hacer un mega post muy mamalon recordando muchas cosas pero ya estuvo bueno de estar viviendo de los recuerdos y de mis historias imaginarias que nunca pasaran, por ahora tengo un gran proyecto en puerta y se que me costara un poco pero de que se puede se puede. Aclaro no digo que todo este tiempo fue perdido , me ha dejado muchas enseñanzas, eh aprendido cosas nuevas, puse en practica mis conocimientos. Pero creo que por ahora esas cuestiones del amor las dejo a un lado, sin lugar a equivocarme mi ultima pareja la ame (amo) con toda mi alma, han pasado mas de 2 años y aun la extraño, pero no puedo y no quiero seguir cargando con el pasado ,  se avecinan tiempos mejores lose, y quien guste estar a mi lado son bienvenidos.

No hay comentarios: