Carlos Carreira Jure... "D"

 Juré

Que mi corazón se había cerrado
Para no volverse a enamorar
Que mi alma se quedaba clausurada
Para quien quisiera entrar
Juré que por amor
No volvería a llorar
Juré
Que mis manos que con fuego acariciaban
No lo harían nunca más
Que mis ganas y mis besos
Ya no harían nada
En contra de mi voluntad
Juré, que a mi el dolor
No volvería a llegar
Y después de ser un barco a la deriva
Llegas tú, para adueñarte de mi vida
Juré
Porque nunca pensé que el amor volvería algún día
Nunca me imaginé
Que al mirarte me rescatarías
Me llenaste de fe y esperanza
Cuando me moría
Juré
Pero cuando juré
Por desgracia, no te conocía
Si no fuera por ti
Un juramento
No lo rompería
Que fortuna salir de mi error
Y saber que eres mía
Juré
Que mis manos que con fuego acariciaban
No lo harían nunca más
Que mis ganas y mis besos
Ya no harían nada
En contra de mi voluntad
Juré, que a mi el dolor
No volvería a llegar
Y después de ser un barco a la deriva
Llegas tú, para adueñarte de mi vida
Juré
Porque nunca pensé que el amor volvería algún día
Nunca me imaginé
Que al mirarte me rescatarías
Me llenaste de fe y esperanza
Cuando me moría
Juré
Pero cuando juré
Por desgracia, no te conocía
Si no fuera por ti
Un juramento
No lo rompería
Que fortuna salir de mi error
Y saber que eres mía
Juré


Carlos Carreira



No hay comentarios: