Elizabeth

Lo último que supe de elizabeth fue que ya estaba en California con su mamá, y había entrado a estudiar su máster.

No fue hasta hace un par de semanas, esa estúpida mania de tener el mismo número de celular desde hace mas de uffff mejor no hago cuentas.

Han pasado ya casi 7 años desde que la conocí, hay varias entradas aquí en el blog, no sean huevones y vayan a buscarlas. 

Ella quería venir en el 2016, pero el destino tenía otras cosas para mi, y fue muy bueno estuve con doble AA, 

Siendo honestos y llámenme inmaduro, infantil, niño chiquito, puberto y demás, es algo que a mi me funciona y es muy mi pedo, bloquear a la gente, suprimirla y hablo literalmente y metafóricamente. 

Cerré mi facebook hace mas de 5 años, borre cientos de fotos, bloque una docena de números, cuentas de instagram y twitter. 

Con elizabeth nuestro único contacto era por Whatsapp, siempre era para ver que ibamos a comer o cenar, a que hora llegaría a la casa, si íbamos a salir, o para ir a texas de compras. 

Con ella nunca tuve secretos, siempre fui muy directo y sincero. 

Creo que no lo habia echo desde hacía mucho tiempo, nunca quise nada serio, solo estaría un par de semanas ahi, y créanme yo solo iba por trabajo. 

Cuando salimos por primera vez, platicamos y el efecto drago se hizo presente. 

-me llamo ángel flores y soy un pendejo 
-(solto la carcajada) 
-empezamos bien por lo visto, 
-(no paraba de reír) 

Hablamos durante horas, quien era, mi pasado, mis vicios, mis manías, miedos, sueños, traumas, que quería, todo. 

-no busco algo serio, 
-yo tampoco 
-no quiero que te claves 
-no lo haré 
-siempre ocurre
-yo no, soy diferente 

Tuve noticias de ella, terminó su máster en no se que diablos, se caso y divorcio , tiene una niña. 

-¿Como se llama? 
-no creó que quieras saberlo 
- me imagino que le pusiste un nombre acá mamalon, biem gringo, 
-no
-bueno uno bien mexicano, timberly, jennifer, 
-no
- o que la chingada ya dime 
-no creo que puedas con el
-ah la madre te estoy pidiendo que me digas el nombre, no que la voy a cargar 
-se llama Angela 
-.... (introduzcan minutos de suspenso) 
-sigues ahí? 
-.... 
-te dije cabron, que no ibas a poder, me hablas cuando te recuperes 
-pues no mames por que sueltas esas noticias asi. 


Ella se embarazo casi a finales de terminar su maestría, lo hizo con un compañero de su universidad, se casaron muy apresuradamente, ella no quería pero fue obligada. 

El siempre fue mujeriego y manipulador, bueno eso me dice ella. 

Recuerdo ahora cuando la conoci, fui al mall con un compañero de trabajo , ella trabaja en un tienda de lentes, y me abordo, me explico que eran lo mejor y yo de nell, es su chamba y mi amigo de wey te estaba ligando y yo de neta? el que es pendejo siempre sera pendejo ese sera mi don.

la historia y lo que vivi esta ahi en mi blog en el año 2015, bola de huevones busquen.

me marco a mi numero, la verdad siempre contesto cualquier numero, aunque sean los de copell y electra para cobrarma naaaa mentira a esos culeros ya los bloquee

- hello
-yes hello?
- i am elizabeth
- elizabeth how?
- ya cabron dejate de mamadas
-me haces 2 y una para llevar pero tu empezaste
-¿como estas?
-mal pero no importa
- sigues con tu pinche frase, no cambias cabron
-tu empezaste

hablamos por mas de 3 hoaras, 

ella esta bien con si hija, y esta construyendo su nueva vida con una nueva persona, hizo su vida, su madre pregunto por mi, pero yo solo fui una persona mas en su vida, me senti bien.

-eres un cabron drago (era la unica persona que me dice asi)
-¿por que?
- por que  cabron? eres el unico honbre que me ame
-¿eh? lo que paso solo fue una aventura, y te lo dije
-lose, pero me hiciste sentir unica y especial
-eso no es mi problema siempre te hable con la verdad
-nunca vas a entender a una mujer
-chingao , si no me entiendo a mi, menos a nadie


ella esta bien , sera mama proximante, de un hijo , de otra personsa
(si me leen desde hace 2 años, yo soy esteril, jajaja dice el chef a mi cargo, disparo balas de salva jaja)

se que ella lee mi blog pero me vale madres y se que lo que pasamos ahi se quedo, jamas pero jamas involucre un sentimiento, fue muy directo , ella decia eres una mierda de persona y si, si lo soy . 

acabo la llamada pasadas mas 3am, hablamos de todo, le platique de ti, de mi familia, mis desmadres, mi escuela, de francés ,  campamentos y demás reímos como locos, de vez en cuando se nos hacia un nudo en la garganta pero como siempre ambos nos hacíamos reír, 

A veces son esas personas únicas que a pesar de el tiempo, la distancia e inclusive el daño se buscan, 

De elizabeth me quedo con lo mejor, nunca le reproche nada, supe poco de su pasado, yo nunca pregunté siempre salía de ella. 

 Nos despedimos sabiendo que nunca mas íbamos a volver hablar. 

Hubo pocas veces que nos tomamos juntos, solo pude recuperar un par de ellas deben de estar en alguna usb, 

La gente que ha estado poco tiempo en mi vida me ha dado muchas enseñanzas, recuerdos, ilusiones, eh omitido a un par de ellas, siendo honesto no merecen estar en mi blog. 

A las otras que si merecen la pena he escrito sobre ellas y les agradezco enormemente por darme material para escribir. 




No hay comentarios: