resumen de la semana 30312

 Han sido dias un poco agitados en el trabajo, se sigue vendiendo bastante bien y nos seguimos aclientando, digo nunca falta ese tipo de clientes que lleva su lunche, es decir van a un restaurante y sacan sus topper de comida y yo de ¿en serio? 

la ultima vez fue el viernes, una mesa de 6 personas, acaparando 3 mesas, y veo que van sacando sus toper  y yo de , no otra vez, logre reconocer un un par de ellos ya con anterioridad se les habia comentado que no se puede y siguen sin entender, hablo a seguridad para que les hagan el comentario , despues de 5 minutos llega el guardia y les dice algo, y me hace el ademan de acercarme y lo hago.


-Buenas tardes chic@s.

-Buenas tardes sr , no sabiamos que no se podia ingresar alimentos

-Disculpenme pero por logica no pueden ingresar y menos consumir sus propios alimentos, saben muy bien que este negocio es de comida, y el echo que ustedes consuman sus alimentos, es perdida para la empresa, 

-pero uno de ellos si va a consumir, nos podemos quedar

-No, (se acerca uno de seguridad con mayor rango)

-Drago, ellos son reincidentes a ellos ya les habiamos dicho que no podian ingresar con sus alimentos.

-ok, si de echo los  reconoci cuando llegaron

-No sr , eso es mentira

-No, de echo a ustedes 2 señoritas la ultima vex estaban en la parte de la cafeteria 

-.....(silencio incomodo)

-les repito y por respeto les dejare terminar sus alimentos por esta ultima ocasion, una proxima vez y con la pena les pedire que guarden sus alimentos o se retiren del establecimiento, les repito, aqui en este negocio vendemos comida, y el echo que ustedes ocupen 3 mesas , me generan perdidas, por que esas 3 mesas las pueden ocupar verdaderos clientes y consumir , genera venta.

-ok sr muchas gracias.


no sean ese tipo de clientes por favor, si yo tambien fui godin y muchas veces me las veia negras para comer , donde calentar mi comida.

sigo hablando  con "D", le escribi una carta se la envie ayer, hoy me dijo que el miercoles me dara una respuesta, me pongo nervioso con lo que me dijo "quieres que te mienta o que te diga la verdad"

wow , en el fondo se lo que dira,  pero prefiero leerlo a estar suponiendo.

regrese al gimnasio , ya tenia como 2 meses que no iba, en ese entonces pesaba 91 kg

lo primero que hizo el entrenador fue pesarme ... 86kg y me dijo que has estado haciendo y por que bajaste de peso 

yo de... pues trabajar cabron que mas, jajaja

hace un par de dias me paso algo muy raro pero cabron de raro ,se merece un post aparte, nunca pense que eso podia pasar en un gimnasio, 


mi vida familiar la mantengo muy en secreto, aqui escribo sobre mi , sobre mucha gente. 

ayer fue un caos mi vida,  pero bueno tengo que tomar las riendas y tomar el lugar que me corresponde.

mañama descanso, como siempre no se que voy hacer, pero por ahora leere un poco, escuchare musica, jugare.

nos vemos el viernes para el video de la semana, saludos a mis fieles lectores (3 )





No hay comentarios: