resumen de la semana #3033

No se que número sea pero empecemos

Realmente ha sido una semana muy complicada, 

Desde el domingo pasado tuve mucha gente, era de esperarse dado qué se venía el 10 de mayo, el lunes regreso un poco la calma, pero que tal el martes un chingo de gente.

Me dice mi jefe, no que no ibas a tener gente y yo 🤔🤔🤔no este dando lata ahorita jajaja 

Ese mismo dia "D" llevo a su hijo, los vi por farmacia y caminamos un rato, le obsequie unas donas, churros, bubulubu y unos carritos, seeee ya se, consiento mucho pero me  vale.

Es raro volver a sentir ese sentimiento, ese afecto hacia una pequeña persona, me movió el tapete y me hizo imaginar cientos de cosas.

El jueves descanse, tuve la oportunidad de pasar un ratito con "D", yo hablaba mucho y ella escuchaba, hay cosas tan sencillas que me encanta, tomar su mano, abrazarla, darle un beso en la frente, si soy chapado a la antigua.

A veces pedimos tanto las cosas que cuando las tenemos enfrente nos da miedo y salimos corriendo. 

A veces el destino, la vida, el karma es muy cabron y sabio a la vez. 

Dedique 2 canciones ayer, en total 3, es muy raro que yo lo hago pero me nació hacerlo y bueno esperó le hayan gustado. 



Tengo 3 días que no voy al gimnasio y me siento mas cansado de lo normal, necesito volver a tomar ese ritmo. 


No lo negare empecé a sentir algo por ella, por su hijo, cree un mundo en mi cabeza, pensando en formar una familia, luchar dia a dia con aprender a ser padre, un buen novio, amigo. 

Darle mi apellido, no se pensé tanto que todo se fue al carajo, no se tal vez es mi culpa por solo pedir tiempo y que haya pasado lo que paso, pero bueno las cosas están echas. 

 deje las cartas sobre la mesa, tu tienes la última palabra, las tomas o las botas. 

Estás o no estás, nada de medias tintas. 


Sé que estás por ahí, persona de buen corazón, divertida, horny, inteligente, honesta, emocionalmente madura y disponible, que al conocerme te sentirás atraída por mis virtudes y aceptarás mis defectos. Sé que me estás buscando y esperando como hago por ti, pero apúrate.

Viernes, me siento como me veo, muy cansado mentalmente y físicamente, necesito dormir unas 12 horas seguidas. 

Siempre he querido recibir, un mensaje, una llamada:
 te extraño vamos a vernos. 

al diablo todo, vamos a intentarlo 

Demosno esa oportunidad que tanto merecemos. 

Solo eso pasa en mis sueños y en películas. 

De verdad quería que ésto funcionará, pero bueno asi es la vida. 




No hay comentarios: