débil

Saben odio sentirme vulnerable, débil.

Si tienen razón que cuando me conocen doy del tipo mamón, OGT y amargado.

Pero las pocas personas que han logrado romper esas barreras ven una versión totalmente diferente, soy detallista, romántico a la antigua, me gusta escribir, dibujar, recordar cada cada palabra, la citas.

Soy muy meloso y consentidor.

Tenía mucho tiempo que no lloraba y carajo odio que me hayan visto así, frágil, indefenso.

Pero vamos al menos lo intente y a pesar de todo lo ocurrido, a pesar del pasado, aún quería estar ahí, que iluso fuí, por no decir otra cosa.

No haré promesas que no voy a cumplir, simplemente dejaré que las cosas fluyan,
No voy a pelar con el destino, es bien sabido que siempre va a ganar y me quita lo que más quiero.
Karma eres un hijo de....

No pienso esforzarme más, ya me cansé de siempre perder, de salir herido y lastimado, ya no más Drago,ya no más.

Se que ese mensaje nunca llegará: perdón me equivoqué, quiero intentarlo contigo, 

Una vez más recogo los pedazos de mi corazón y tener que volverlo a armar o simplemente dejarlos así como están.

No cabe duda que no sirvo para esto.

Espero el viernes o sábado subir el resumen de la semana.

Nos vemos

No hay comentarios: