llamada

Hace un par de días, me llaman por Whatsapp, desconozco el número y como buen samaritano conteste.

-¿Que onda Drago? ¿Cómo estás?

-(pinche voz y acento de Chihuahua), ¿Quien carajos me habla a esta hora?

-relajate cabron o empiezo a decir la tabla del 8

-naaaa no empieces chingao.

-estas ocupado?
-no, voy saliendo del trabajo, ¿Que hay?
- necesito hablar contigo
- y ahora que carajos hiciste "E"
-nada, he leído tu blog últimamente, bueno también mi mamá y estamos preocupados por tí
- ¿Por mi? Ah chinga y que hace tu mamá leyendo mi blog, espero no le hayas enseñado lo que escribí de nosotros
-este nooo cómo crees
- hija de la ...... Por qué haces eso.
- algún día se iba a enterar jajaja se la pasó risa y risa con tus escritos
-lo bueno es que nunca la conocí, jajaja 
-al grano angel necesito que me digas que está pasando, quiero saber todo lo que ha pasado el último año.
-pues esto irá para largo, tienes algo para tomar a la mano.
-no idiota, estoy embarazada
-pues para que vaya agarrando caño jajaja
-noooo imbécil

Hablé de todo y con detalles, hubo risas, silencios incómodos, lágrimas muchas lágrimas, pero siempre tenía una pendejada que decir que me hacía reír.

Nunca me cuestionó, no había preguntas incómodas, me sincere, le dije que es lo que me duele, me lastima, lo que quiero, lo que amó, mis sueños, mis anhelos, mis derrotas, mis victorias, todo le dije , con ella nunca hubo secretos y mentiras, estás o no estás al 100% pinche frase


No hubo consejos, ni palabras de aliento, ni me dijo que todo estará bien.

Simplemente me escucho.

Duramos un poco más de 4 Horas hablando, y creó que dije todo lo que tenía que hacer.

-drago te voy a mandar algo que se que te hará muy bien, solo deja que me lo entreguen y lo envío a tu casa.

-¿Que es? Dime
-no, es sorpresa
-naaaa dime dime dime dime
-que no chingao pinche desesperado
-chales dime por favor
-que no cabron

Por cierto me invitó a su boda, si se va a casar otra vez, y yo naaaaa que hueva ir a Texas para perder 3 días por allá , gastar en vuelos y hospedaje naaaa que hueva 

Tengo pensado ya en que le voy a poner en la madre a mi fondo de ahorro y bono 😂😂😂😂😂

No hay comentarios: