resumen de la semana 9875487

 Hace ya 13  dias que no escribia el resumen de la semana


la verdad eh estado un poco ocupado, el trabajo  y clases de frances. 

pero la mayaria de mi tiempo lo gasto en pensar, imaginar, soñar e ilusionarme.

"g" esta a unas semanas de irse, estos dias ha pasado por mi al trabajo y nos quedamos hablando afuera de mi casa hasta las 2 o 3 de la mañana , platicamos de todo y sin mas se me salio preguntarle


-¿por que tuviste que armar una escena en el gimnasio para concocerme, que carajos me viste?

-neta? nunca te diste cuenta que siempre estaba a tu lado, que ibas a un aparato y estaba cerca, yo pensaba que me veias , inclusive una vez me sonreiste, pero yo no sabia que usabas lentes, ¿que te vi? no se guardas tantas cosas con esa mirada, siempre mueves la cabeza cuando estas concentrado y ahora se que musica escuchas mientas entrenas, no se tus tatuajes te dan un tinte de chico malo, me gustan tus manos, tus labios, y pues una mujer hace lo que tiene que hacer para llamar la atencion de quien le gusta


-ok ¿y no podias empezar? hola me llamo "g" 

-hijo de la chingada me sincero contigo y sales con tus pendejadas, eres un culero, me estoy haciendo pipi, dejame entrar a tu baño

-nel, vete a tu casa,

-anda culero

-ok ok 

regresa a los pocos minutos al carro,

-wey que pedo con tu foto de graduacion , estabas bien marrano y esa foto de la entrada estabas bien mocoso

-hija de la chingada no que ibas al baño no a viborearme

**miro mi celular esperando ver un mensaje , una foto un video algo, pero a veces el mensaje es no recibir es un mensaje

-pues soy vieja me encanta en chisme

-jajaja no mames


llevo 3 dias que alguien vino a visitarme de nueva cuenta (hace un par de semanas vino e hizo un desmadre), hice algo que me jure que no volveria hacer, odio sentirme asi y mas que esta persona me repita las cosas a cada momento.

la gente en mi trabajo se esta dando cuenta de esta situacion y eso es muy pero muy malo, 

pero vamos carajo no puedo decirle a esta persona que se vaya asi sin mas, eh tu vete ahorita no tengo tiempo, ya se que dira, ah chinga tu no te mandas solo, por algo estoy aqui, y te recuerdo que tu mismo te lo buscaste.

puedo estar redeado de mucha gente , vamos soy responsable de una sucursal con una plantilla de mas de 230 personas , de las decisiones que tome para bien o para mal ,soy el responsable de ello. pero aun asi a lo lejos, entre pasillo veo a esta persona ven , y yo de no , estoy trabajando, pero cuando mas esta presente es en las noches, cuando estoy dispuesto a dormir, hey drago, vamos hablar, no chinga , no tengo tiempo, ah pos yo hablo,


mi estado animico, salud, mental y sentimental estan por los suelos, se nota en mi cara, mis ojos, despierto sobre exaltado, mi corazon esta mas acelerado de lo normal. estos dias me he sentido como von gripe, tos , cuerpo cortado, pero despues de un rato se me pasa, tengo que ocupar mi mente en mi trabajo, en mañana entregar mi tarea de frances.


tengo que estar bien , se que lo hare, la ultima vez que esta persona se hizo presente , solo lo hizo por un par de dias y espero que no tarde en irse , por que ya me canse de su presencia en todo momento.

he escrito un poco en la libreta que compre, he pensado mucho en la fecha de vencimiento en que me tengo que ir de la vida de una persona, nunca jamas habia echo eso, el poner una fecha, pero es necesario tanto para ella como para mi. quisiera a veces terminar de tajo todo, pero es dificil por que tengo que verla a diario, por eso yo tome la decision de ponerle fecha de vencimiento, por ahora solo me queda pensar en el proximo martes en salir a comer pizza pasar un rato agradable en familia, en ver a mi hijo , abrazarlo, darle besitos y decirle que lo quiero mucho. eso , eso gente me hace feliz y me motiva dia a dia.


hace un par de dias por medio de instagram me contacto una editorial  que quiere publicar un par de mis poemas y yo de naaaaaaaaa, para que , agarrenlos, y publiquenlos a mi que, yo me doy por bien servido que lo que escribo pueda servirle a alguien, que les guste o no, que les saque una lagrima o una risa, o les sirva de algo ,


yo se que es lo que es estaar abajo y no tener a nadie, eh tenido varios intentos de suicidio y por alguna razon, tal vez no era mi momento, y todo eso malo me ha echo ser la persona que soy ahora, hoy no estoy bien pero estoy agusto con la persona que soy a nivel , personal, familiar y laboral., se que esta persona se tendra que ir , asi como siempre lo hace .

hace un par de años fui diagnosticado con insomnio cronico nervisio; es decir podia no dormir 3 dias seguidos,y al dia siguiente dormir 3 horas y despertar como si nada , y asi me la vivi 2 años hasta que mi jefe en su momento me llevo al medicdo y me recetaron pastillas jajajaj pobre de el por que me dieron pastillas para dormir y esa vez me dormi 36 horas seguidas jajaja tuvo que ir a mi casa a buscarme penso que ya estaba muerto y naaaa estaba bien dormido. despues de despertar decide no seguir tomando esas madres, las tire por el baño y ojo era medicamento controlado para mi insomnio

hoy uno de mis encargados con el que tengo mas confianza y me conoce digamos un 1%


-ya cabron dime que tienes

-nada

-ya neta dime, la neta estas bien pinche raro estos dias, ya hablamos los 3 y estamos igual 

-*me volteo a verlo y lo miro a los ojos, ya te dije que nada alberto

-ve cabron nunca me llamas asi,

-relajate , estan sacando una version mia que estaba sepultada, pero ojo es por trabajo,

-no seas asi cabron, queremos la version que nos diste desde un principio

-no, esa persona que conocian ya no estara mas.

-*trata de agarrarme la londa jajaja, y tiro un manotazo, que no me toques alberto , se queda con cara deq que pedo, y lo vuelvo a repetir no me gusta que me toquen alberto, veo su expresion y sabe que hablo en serio y se disculpa y se va.

ya me alargue mucho con este resumen de la semana y ya me acabe mis 6 unicas cervezas que compre,


Por cierto si se preguntan que persona vino a mi vida, se llama 


el lunes les subo los videos de la semana, por ahora tengo que subir a mi habitacion a  ver a esta persona, estupidas ojeras que traigo jajaja yo digo que soy un lindo mapache.













No hay comentarios: