déjen comer en paz

-buenos días Drago, ¿Ya despierto tan temprano?
-que hay? vieja loca del gimnasio jajaja, si ya , me estoy arreglando para irme a trabajar.
-huy huy huy el sr trabajador, ¿Vamos a comer alitas? 
-es Muy temprano para pensar eso, son las 5am no chingues, todavía no carburo bien.

*Paréntesis, mi mamá descubrió que si quería algo de mi, era los primeros 5 minutos después de despertarme* siempre digo que si a todo.

-bueno te marco más tarde, voy a ir al gimnasio y después al despacho, desayuna por favor, un beso.

-gracias igualmente, con cuidado.

El día de hoy no pude salir a comer, me faltó gente y tuve que quedarme.

Bueno la realidad es que si iba a salir pero mi jefe me dijo ni madres no sales y POS no sali, aparte estaba haciendo una entrevista.

*le mande mensaje que saldre mas temprano, nos veremos alla, tenia que entregar unos papeles para no se que, cosas de abogados.


-he mira, ¿Se escapó un pinche loco?
-jajaja Mensa, ya ordené unas cervezas, sube muero de hambre 
- ya voy, ya voy.
Hablamos de su mudanza, ya está empacando varias cosas, estos días que estaré de abre o intermedio le ayudaré.

me pregunto como fue la primera vez que me independice, les respondi

-con muchos huevos y mucho miedo, dejar el nido o ese lugar que formo parte de tu vida durante muchos años, y emprender el vuelo hacia algo nuevo,en ese entonces no tenia nada, ropa, cobijas, plancha cosas muy basicas, siempre comprabamos cosas que no se echaran a perder, ahorramos hasta poder comprarnos un refrigerador, una lavadora y una estufa. querer es poder , se hacen muchos sacrificios pero al final del dia vale la pena, te superas como ser humano, persona, yo lo viví a los 18 años , vivi en españa, argentina, usa y guatemala, aparte de muchos lugares de la republica mexicana.



Ayer nos íbamos a ver, pero mi descanso es sagrado, si te veo en mi día de descanso, sientete especial, no a cualquiera le doy mi tiempo.

Ayer me manda mensaje

-hola Drago, mira esto, después te paso mi cuenta
-jajaja te pasás la neta aparté de loca , tranza.

-se hace lo que se puede 


Pedimos 30 alitas, búfalo, tamarindo y habanero, 2 órdenes de vegetales, papas  a la francesa y mucha cerveza. Jajaja

Pobre de ella que al día siguiente tiene que ir a quemar grasa al gimnasio, yo estoy pachoncito jajaja

Estuve a punto de decirle que tengo un blog, pero no sé cómo se lo vaya a tomar, hasta el momento solo 4 mujeres en mi vida supieron de este blog, y bueno no se lo tomaron muy bien al principio jajaja

al final del dia se que esto terminara y se quedara como una experiencia mas , un recuerdo agradable.

mi error fue decirle que estas alitas no son nada, son una botana, que hay unas mejores en up town juriquila , iremos la proxima semana en mi hora de comida jajaja se va a quedar helada cuando vea que es verdad todo lo que le digo


Tiene un par de minutos que me dejó en mi casa, le hablaron que tenía que entregar un escrito con urgencia 

*************
Daré lo mismo que recibo,
 ¿Quieres hablarme solo cuando puedas o quieras?
Adelante, me estás alejando más rápido de lo que pensé, en fin. 
Espero pronto dejar de hacer lo que éstoy haciendo.
Y no pienso insistir más, si quieres verme dilo tu, yo ya me cansé, y si aún quiero irme de vacaciones. 
Prioridades se llaman y entre toda la gente que hablas yo no estoy en esa lista.

No te quieren perder, pero tampoco se la juegan por ti.

Simplemente si quieres hacer algo dímelo tu ya me cansé de ser siempre el que te busqué.



No hay comentarios: