hoy pense que seria un dia diferente pero no fue asi,

tengo que aclarar muchas cosas sobre mi;

tengo miedos, inseguridades, miedos, manias, fobias y demas.

mi vida dio un giro de 180 grados hace 2 meses donde yo permiti que alguien entrara a mi vida de una manera diferente 2 personas, y vamos no me arrepiento de ello, todo lo que he echo hasta el dia de hoy ha sido por ellos, ponerlos en primer plano y darles todo, a nivel personal, sentimental y monetario, y no se confundan pocas veces ella me ha pedido algo todo lo demas yo se lo he dado de voluntad propia.

hemos pasado varias cosas, peleas , discusiones, decepciones, y otras cosas mas que por respeto a ella no mencionare.

hay cosas que no puedo evitar pensar y sentir, y en varios escritos lo he mencionado y se que conozco el final de todo esto.

me gusta ser prioridad, me gusta sentirme amado , querido, especial, que se sienta orgullosa de mi, que me presuma. pense que el darnos ese oportunidad hace un mes las cosas serian diferentes y bueno si lo fueron de una manera que no me la esperaba, se fue alejando mas de mi, sus mensajes fueron contados y muy secos.

aclaro yo tuve la culpa de mucho con mis acitudes , desplantes y berrinches, pero vamos tu no pusiste mucho de tu parte, por mas que quise ser romantico, detalllista y demas , para ti no es suficiente .


vamos hoy te mande un mensaje con lo que hice para ti por un mes aniversario, y ni un gracias obtuve y mucho menos un mensaje de tu parte .

no se que pasa por tu cabeza, que piensas, que opinas, que quieres hacer, que haces, con quien hablas y demas cosas que solo tu sabes y durante dias no dejaba de pensar en ello, y no me dejaba dormir

me acostubraste a un rutina muy bonita a ser parte de tu vida y tu de la mia, de mi familia, de mi casa y de un dia para otro todo cambio, pero como siempre no hablas no dices nada y el malo soy yo. y bueno si eso te hace sentir mejor si YO SOY CULPABLE.

solo pedia algo basico, un mensaje de buenos dias amor, cuidate desayuna, un beso

epsero llegues con bien a casa,

no llegues tarde te esperamos a dormir

ten un buen turno.

eh mira vi este meme y me acorde de ti

eh te tengo un chisme

no se cosas que pienso YO que son basicas de una relacion,

y no estar pensando con quien mas hablas todo el dia y yo no RECIBIR NINGUN MENSAJE

o si lo recibo solo es para pedirme algo.


¿En serio me hiciste salir del trabajo para sacar una copia que necesitabas sabiendo la reprenda que me iba a llevar, pero no pudiste decirme que sacara una copia de mi ine?

todo yo ya lo tenias planeado, y lo peor de todo que yo no estoy en tus planes , te lo he dicho muchas veces no se que soy para ti, por que eso de tener una relacion o un noviazgo no es lo que tenemos.


reitero tal ves yo este mal, y pido mas de lo que merezco y puedo recibir,

un beso antes de irte a trabajar, recibir un te quiero y no un yo tambien.

asumi una responsabilidad que tu sabes bien que no me correspondia, pero es tu pasado y yo tuve que lidiar con todo ello, y aun asi para ti nunca he sido suficiente, lo dijiste hubo muchos hombres que te hicieron daño, te lastimaron pero vamos , he tratado de darte todo, de darte una mejor vida, de tratar que no te falte nada, de abrirte las puertas de mi casa, mi vida, mi familia, toda mi confianza, tienes las armas para ponerme  mas en la madre 


pero bueno YO TENGO LA CULPA DE TODO, POR MIS ACTITUDES PALABRAS, MENSAJES, ECHOS, TU ERES INOCENTE TU NO HAS HECHO NADA NI HACES NADA, TU ERES PERFEECTA.

Pero algo si me ha quedado claro primero estoy yo, no te acepte por que me faltara algo, al contrario es por que PENSE que podia darles algo que ustedes se merecian.

ya no hablare mas de este tema, ya no dire nada al respecto ya me canse , me fastidiee, quieres seguir con tu estilo de vida, seguir ignorándome, no darme mi lugar, tener empatia conmgio a lo que digo y hgao adelante, si lo unico que tienes para mi son sobras o migajas , perdon pero no estoy dispuesto a ello.


me merezco a alguien que me mire con ojos de amor, como si se hubiera sacado la loteria, hacerme sentir unico y que a pesar de todo quiera estar conmigo,


PERO REITERO ACEPTO LA CULPA DE TODO SOY YO, TU NUNCA HICISTE, DIJISTE NADA PARA LASTIMARME, YO SOLO CARGO CON LA CARGA DE MIS ACCIONES Y LAS TUYAS.

Tratare de escribir de manera frecuente, REITERO NO HABLARE DE TI , DE TI , DE TI , DE TI O DE TI, SOLO DE MI Y LO QUE YO VIVO EL DIA A DIA,


GRACIAS Y BUENAS NOCHES A MIS POCOS LECTORES




No hay comentarios: