resumen de la semana 8764012

Llevo ya varios meses sin escribir el resumen de la semana, las situaciones fueron varias, estaba viviendo en una realidad paralela, en un mundo de fantasía, lo que se vivió lo escribí por aquí, aún deje un par de entradas otras la borré.

Estoy pasando otra vez por lo mismo pero bueno ahora con más experiencia y madurez.

Ya me cansé de no recibir lo mismo que doy, no me den mi lugar , reciprocidad se llama.


No puedo creer que a pesar de todo lo que te hizo , aún lo defiendas, creas que yo invente todo, ¿No es raro que se fue de un día para otro? Y mucha gente se ha ido así. Pero bueno si te hace sentir mejor pensar que yo soy un mentiroso adelanté.

Después de 10 páginas tu única respuesta sobre el, 

Ahora caigo en cuenta que todo lo que pase por ti era el destinó diciendo no es ahí, vete , aléjate, y yo de pendejo creyendo que eran pruebas que teníamos que pasar para ser felices, 

Yo no sé amar a medias y mucho menos usar a las personas para mí beneficio,

Si, la respuesta es si, si te bloqué de WhatsApp, de llamadas telefónicas, y en un par de días también de los mensajes de texto, de Instagram no, por qué ahí tu me bloqueaste jajaja pero bueno como te lo dije tu nunca me vas a pedir perdón y mucho menos a buscar, , y.creeme yo menos lo haré puede más mi pinche orgullo que todo.

En mi cabeza sigue la misma escena de tu hijo gritándome papá y yo alejándome, a mí me valía madres si se daban cuentas o no, tu sabes bien lo mucho que lo quiero, tu cara de odio, asco cuando me viste no se me olvidará, y disculpa si ya no te miro a los ojos , simplemente ya no mereces mi atención, tu ya tienes una vida echa, un muevo hogar,una nueva pareja o yo que se, es cosa que a mí ya no m compete.

Y sigamos así en el trabajo 2 perfectos desconocidos 

*Tal vez más adelante publiqué la carta 

No me voy a desgastar más en pensar y suponer cosas, por mi paz mental y mi salud.

Han pasado otras cosas en mi familia, pronto les contaré.

A nivel laboral otras más pero no tiene caso mencionarlas.

Me siento un poco en paz, hay noches y aún no puedo dormir como quisiera, a veces sueño, y esos mismos sueños me desconcertan pero vuelvo a mi realidad y está bien estar solo, en pensar en mi présente y futuro.

Ya no hago planes, vivo un día a la vez.

Lo que resta del año será muy difícil, retador pero se que saldré adelante, siempre lo he hecho, una rayita más al tigre no me detendrá.

Me siento cansado físicamente y mentalmente, quisiera pedir mis vacaciones pero no tengo dinero para poder viajar y no se si pueda ir a Canadá haré lo posible, pero vamos es bien sabido por ustedes que el destinó no es mi mejor amigo.

He fumado mucho últimamente, pero lo compenso con el gimnasio, sigo con mi curso de francés.

Pocas veces he conquistado a alguien, la mayoría de las brumas de mi pasado han llegado por casualidad, así que esperaré sentado a qué el destino se empine a darme la oportunidad de volver a conocer a alguien más , y si no pues no pasa nada. 

Seguiré siendo un ermitaño que trabaja, escribe, lee, escucha musica y que cada día que descansa se va al comallis a empinarse un par de micheladas.

 No se si este haciendo las cosas bien o mal, solo el tiempo lo dirá, me he alejado de amistades, familia y gente que quería por qué no aportaban nada a mi vida.

Aparte mi orgullo no es mi mejor aliado pero bueno es la vida y el estilo que decidí vivir y no me arrepiento de ello.


No hay comentarios: