se terminó

Cuando esto acabe, voy a llorar un mes. Ahorita no puedo porque o lloro o tomo decisiones. 

y llegó ese día, quisiera escribír muchas cosas, cómo me siento, tantas preguntas sin respuesta, 

Escribír siempre ha sido mi salvavidas, mi manera de expresarme pero por ahora mi mente da muchas vueltas , 

No se, podré decir que lo mejor para mí es largarme a Canadá en febrero y empezar mi vida desde ceros en un nuevo país. Nosé la verdad, tenía muchas ganas de tener una familia, comprar una casa, nuestras carros, todo eso que se platico, pero me siento muy herido, decepcionado por las mentiras.

Creo que al final de cuentas se tomó la mejor decisión para ambos, la diferencia de edad era mucha pero creía que todo iba a salir a nuestro favor después de todo lo que pasamos, pero bueno hay cosas que no perdonaré nunca, en fin....

Gracias por su atención pueden seguir con sus vidas

No hay comentarios: