coseme

Yo sé que me miras, pero no me ves
Yo quería tu parte, no partirme en 100Tú prefieres aquí quedo, a quédateYo prefiero antes la herida que la piel
Yo digo mañana todo saldrá bienTú sigues diciendo no olvido el ayerA ti te siguen matando dudasY yo con alma desnuda, diciéndote, vísteme
Sólo dime cuando, no me digas dóndeMiraremos juntos el mismo horizonteVamos dando saltos sin tener un norteSólo somos fuerzas juntas que se rompen
Y aquellos planes qué no hicimosPorque sé que no hay destino algunoQue nos siente bienNo es contigo en el caminoEs caminar solo, conmigo, y que te vengas tú, también
Quiero bailar con la suerte y que me digaQue se viene, aunque ya me pise los piésY a un sólo error de acertar, parece qué te fallé
Y así fue, que siempre me empeño en volverSabiendo que puedo perder, sabiendo muy bien que se rompeSabes qué, te estoy diciendo cósemeQue cierres lo qué abriste bienNo que hagas como que te escondes
Sólo dime cuándo, no me digas dóndeMiraremos juntos el mismo horizonteVamos dando saltos, normal que me importeSi te estoy buscando y, ahora, en mí te escondes
Sólo dime bien, si me quieres, ¿cuánto? Porqué ya no séDices no es pa' tanto, pero pa' mí lo esY, ahora, dime ¿salto o me quedo en tu piel?Algo dice vete y yo digo átate
Todos tenemos esa persona que nos hizoMil pedazos y nos dijo: "ahora, constrúyete"Yo solo quería cambiar de airesNo necesitar de ti, si quiero respirar, también
Dices que no dependes de nadiePero, eso sólo lo dices pa pensar que te quieres, lo séYa no puedo contenerme, con tenerte ya está bien
Yo sé que me miras, pero no me vesYo quería tu parte, no partirme en 100Tú prefieres aquí quedo, a quédateYo prefiero antes la herida que la pielYo digo mañana todo saldrá bienTú sigues diciendo no olvido el ayerA ti te siguen matando dudasY yo con alma desnuda, diciéndoteVísteme, visteme, visteme...

Béret




No hay comentarios: