resumen de la semana 10900976

Pues hay pocas que contar, está semana no pude ir a terapia, solo me puede recibir los miércoles y me descansaron hoy, cargo con mi libreta para todos lados.

La psicóloga me dejó responder 2 preguntas y hacer una carta de despedida, tengo que reconocer que saliendo de la consulta y hasta el día de hoy he tenido un bloqueo mental y vaya no es que me considère un escritor y mucho menos un poeta, solo escribo por escribír, por eso mismo no he escrito mucho por aquí e instagram.

En el trabajo me la paso poco tiempo pero es por qué mi jefe me mandó a otra área para apoyar a lo del buen fin.

He trabajado mucho todos los días en bloquear muchos recuerdos, no puedo evitar al caer la noche y llegar a casa y ver mi cuarto vacío que las lágrimas recorran mia mejillas, otras noches el insomnio es mi mejor amigo y hablo mucho conmigo mismo.

Los golpes de realidad llegan cuando menos lo esperó, ayer y Hoy he tenido un bajón emocional cabron, la psicóloga dijo que ésto me iba a pasar pero que tenía que concentrar mi mente en otras cosas.

He retomado un poco la lectura, digo si no puedo escribír al menos leer.

He sabido un poco de Dago Flores, el domingo tuvo su fiesta de cumpleaños y bautizo y de su mamá también pero dije que no iba a escribir más aquí de ella.

Realmente este año ha sido muy raro y difícil, jajaja digo he tenido peores jajaja

Me han pedido que les expliqué que paso con Gaby y pues ella está ahora en Cuernavaca por motivos laborales, se que viene a Querétaro una vez casa quince días, realmente no acabamos bien, para ser franco yo tuvea culpa, la alejé de mi vida.

De Elizabeth se que ya fue mamá, y se casó , no pude ir a la boda por temas de lana, jajaja chales espero con el aguinaldo pagar todas mis deudas y no tocar mi fondo de ahorro y mi bono para poder planear mis vacaciones en febrero.

De AAA nunca supe nada, después de lo que me hizo, la bloqué para siempre.

Me hago muchas preguntas, muchas veces tengo las respuestas otras veces ninguna. A veces el silencio es la mejor respuesta o ser ignorado.

Quisiera que las cosas fueran diferentes pero pues no es así,

Hace casi una semana que vi a este Sr, y la frase que me dijo la recuerdo todos los días, " personas como nosotros nunca vamos a encontrar el amor , solos llegamos y solos nos vamos a ir, acostúmbrate"

Cómo otras veces lo he dicho en este blog, la gente llega a mi vida arma su desfile y su fiesta, y me toca a mí recoger el desmadre que dejan.

Subí un meme hace unos meses, y pues creo que se volvió realidad, después de que están conmigo encuentran al amor de su vida, ya voy a empezar a cobrar jajaja.

Cómo decía en otra en entrada yo solo pido empatía, reciprocidad, un Buenos días ,ten un buen turnó, ¿Ya comiste? Te vas con cuidado a a casa, te extraño , te quiero, creo que no es mucho pedir, o ¿Ustedes que opinan fieles lectoras?

Tuve la oportunidad este año de irme a Canadá y a los cabos pero por circunstancias no pude aceptar ninguna, los motivos fueron muchos pero ya  no tiene caso pensar más en ello.

La verdad no sé que hacer en esta situación que éstoy viviendo, o tal vez si, pero me aferró al pasado.... Cómo siempre. 

Escribo esto mientras estoy en el comallis, mi bar preferido y dónde todos los días de descanso vengo.

Ahora que hago memoria, ninguna de las musas que han Estado en mi vida me ha buscado snif snif snif , armando las piezas de mi rompecabezas caigo en lo que me dijo este Sr.

Bueno no se si vaya a mandarle el álbum de fotos a Dago Flores, ¿Ustedes que opinan?

Bueno dejen trato de contestar las preguntas que me dejaron de tarea.

Gracias fieles lectoras

No hay comentarios: