post fin de año

 

Por qué ustedes lo pidieron post de fin de año.

Pinche año ha sido un sube y baja de emociones emociones, cambios de humor y de gente.

 

Decidí quitarle el título a cierta persona AAA, solo quedará como una bruma más de mí pasado, 

 

Enero: aún seguía con ... La verdad desde que regresó cambio mucho y más por sus problemas de depresión y ataques constantes, yo le brinde me ayuda, es difícil lidiar con eso ,el pensar que no eres suficiente, que tienes cierta edad y no estás donde quieras, que todo lo que te propones no salga bien, que tú trabajo sea una mierda o más bien tus compañeros.

 

Febrero : conocí a .... Muy mala elección 

Salí con A para celebrar nuestro primer y último 14 de febrero.

 

Marzo: decido terminar la relación con .... Ya era muy desgastante estar en un lugar donde no te sientes cómodo, me quedé con un puñado de recuerdos, las salidas, las visitas a mi trabajo , las veces que fue a mi casa,a ver películas, comer hamburguesas, alitas y unas buenas cervezas.

 

Abril: mi cumpleaños, nada más que agregar, comallis es mi bar preferido

 

Mayo: conocí a Djr, me iba a ir a Canadá 

 

Junio, julio y agosto, septiembre, octubre, noviembre, recuerdo muy poco, viví una realidad alterna esos meses y por mi paz mental estoy borrando todo lo que pasó esos meses, es difícil y más por qué tengo que ver a .... En el trabajo, pero bueno un paso a la vez.

 

Nunca más voy a permitir que me traten , manipulen de la manera en como lo.hizo está persona, al final del día no la odio, por qué odiar es un sentimiento y yo la verdad por ella ya no siento nada.

 

Le escribí algo mientras iba de camino a México, se lo daré el sábado 10, y ya no más, quiero acabar este año en paz conmigo, que di todo de mí, me voy tranquilo, tengo a mi familia, un par de amigos, y quién quiera estar conmigo adelanté abre la puerta, en el refrigerador hay cervezas, o en la cocina hay café recién echó, ven toma asiento y dime qué quieres de mí.

 

Pero de ....nunca más voy a escribir. Lo que le pase no me importa 

 

Este año conocí a 3 mujeres diferentes y me quedé sin ninguna, aclaro nunca engañe a ninguna, no soy ese tipo de hombre.

 

Hay cosas , acciónes y palabras que nunca voy a repetir o hacer, termino este año no como quisiera, pero al menos la gente que se tuvo que ir , ya se fue. Así le da pauta a más gente a que me conozca.

 

Hace un par de semana fue mi mejor amiga al trabajo, y espero que el siguiente año podamos cumplir nuestra meta, no hablaré de ello, luego se me seba jajaja.

 

jajaja es raro por que hace una semana exactamente volvi a ver a anali en el centro, y hoy volvi a ver a angy cerca de mi casa con su mama, jajaja destino eres un hijo de puta,

 

hace 3 dias supe de gaby, me amenazo con ir al trabajo cuando menos me lo espere

 

jajaja este año me busco elizabeth, no sabia nada de anali, y menos de A, y en los 15 quince dias a las 3 me las he encontrado de manera inesperada, a la ultima hace menos de 10 minutos me la encontre caminando con su mama cerca de mi casa jajaja, 

 

la verdad ya estoy cansado, solo busco a alguien que me quiera y que cuando me vea se haya sacado la loteria, pero creo que eso nunca pasara, 

 

hoy fui al comallis a y lo primero que vio el barman fue mi cara y antes de servirme me dijo, mal dia verdad, y me sirvio mi tequila , quise escribir mas de este año pero por ahora no tengo que mas decir, descanso hasta el 1ro de enero y un dia antes voy a beber mucho , asi que al igual habra un post final de año nuevo jajaja


mañana tengo que trabajar muy temprano asi que solo me tomare un par de cervezas para regresar a trabajar, que hare mañana , no se la verdad, pero siempre hay plan 



 

No hay comentarios: