resumen 666

 el dia de ayer falte al trabajo, tenia mas de 3 meses que no lo habia echo, la ultima vez que lo hice fue por ...pero bueno...

despues de las 3 am me dio un ataque de ansiedad y panico pero muy cabron , no podia respirar, mi corazon se acelero de una manera muy cabron, no me podia mover, respiraba de una manera acelerada, queria tomar agua y no podia mis manos no me respondian, trate de tomar mi celular y se me cayo de las manos, lo unico que pude hacer es tirarme al piso y llorar....

lectores lo que pase ni a mi peor enemigo se los deseo, no podia moverme, no habia nadie en mi casa, neta pense que era el fin, en mi mente rondaban y pasaban miles de cosas, imagenes, personas, historias y demas.

empece a recordar que la psicologa me dijo que eso iba a pasar y mas que ahora que me estoy tratando.

como pude tome mi celular y mire la hora 5am , mi corazon seguia muy acelerado y la unica pendejada que se me ocurrio fue fumar, le mande mensaje a mi jefe explicandole lo que me habia pasado y que no iria a trabajar , recuerdo que me subi a mi cama y me acoste, desperte despues de las 2pm, no tome para nada mi celular, hasta despues de las 4pm que pedi un uber, le paso algo a un conocido y tuve que salir de mi casa y poner mi mejor cara. 

nadie sabia y mejor nadie sabe lo que me paso ahorita, solo ustedes lectores y que aqui se quede he culeros, 

tuve que ir comallis y pensar muchas cosas, despues de las 7pm dije amonos a la chingada drago , pero no contaba con que cerraron muchas calles del centro, la neta fue un martirio llegar a mi casa, pero llegue, y justo cuando iba llegando, diviso a lo lejos, a dos personas, miro mas de cerca y madres era la mama de A y A, y yo de neta, 

hoy llegue a la conclusion de que algo esta por pasarme , he tenido muchos encuentros con gente de mi pasado, pero solo el tiempo lo dira,

animicamente me siento de la verga y peor aun de salud, 

hoy al llegar al trabajo , todo el mundo se entero que falte ayer , pero mas que nada por un compañero de trabajo que le encanta hacerse la victima y centro de atencion. pero bueno, despues de regresar a comer le pedi 5 minutos para hablar, le comente lo que me esta pasando ( lo que el queria escuchar) la persona que me escucho y mas aun se abrio era otra no era mi jefe y yo de no mames.

mi jefe me dijo algo que me saco mucho de onda y no se como tomarmelo, creo que sabe todo lo que pase con ....

estoy escribiendo esto mientras me empino una botella de capitan morgan .

hice y estoy haciendo cosas que no me siento orgulloso pero todo es por mi, jamas haria nada por lastimar a nadie, no soy ese tipo de persona.

hoy me mando mensaje "G" aun me amenaza con ir al trabajo, pero la verdad me da igual, se que esta con alguien mas, no se por que quiere hacerlo,

de "E" no he sabido nada y por ahora no me interesa

esta semana sera navidad y bueno la pasare con mi familia, y año nuevo con mi apa chango.

mane y mi hermano quieren echar chela de fin de año mañana pero honestamente no me siento bien , pero bueno a ver que sale mañana , 

por cierto me estoy dejando crecer la barba jajaja , y varias canas sobresalen .

por cierto quite la entrada de post de fin de año, jajaja despues la vuelvo a subir mejorada.

bueno dejen sigo tomando 

adios






No hay comentarios: