resumen de la semana 3325861

 despues de casi 3 horas hablando con mi mejor amiga , llorar , gritar y demas, nos dimos cuenta de algo, nos conformabamos con migajas de la demas gente, nos falta amor propio, pero ambos nos juramos y decidimos hacer una ultima cosa por estas personas y poner punto final.

Mi descanso es sagrado pero hubo algo y más bien alguien que me dijo que hiciera lo que hice hoy, bueno más bien ayer hice una despensa, le compré una pijama a Djr, le compré sus uvas que tanto le gustan y demás cosas, lo he dicho y ustedes lectores saben lo mucho que trabaje durante muchos años para estar donde estoy, no me sobra el dinero pero ahora puedo darme muchos gustos que antes no podía, y se lo dije me gustaba mucho consentirlos y hoy les compré unas pizzas, refrescos,papás y crepa.

La despensa la hice el martes, y el miércoles muy temprano fui a dejarle las fichas para que la recogiera en servicios.

No se y no me importa si está agradecida o no, si le dará buen uso a las cosas. Yo me marcho con la conciencia tranquila, que dije e hice las cosas de corazón, me duele mucho aún varias cosas pero si me enfrasco en pensar , se que esto no acabará bien así que cada día lucho con mi mente para bloquear y eliminar los recuerdos.

Volví a tomar, o estoy tomando de manera seguida y no se diga el fumar, ayer en la tarde -noche me dio el un ataque de ansiedad, uno realmente fuerte, gente , lectures lo que viví no se lo deseo a nadie, es muy frustrante , sentí miedo ,un miedo terrible.


En el trabajo las cosas marchan bien, bueno a veces cuando mi jefe no me está gritando o pegando. 

He dejado al lado muchas cosas, el gimnasio, mi maestría, la clases de francés, está por acabarse el año y un año más que estaré sólo, bueno con mi familia y amigos.

De echoa siguiente semana tengo cena con los scouts, después de 3 años nos volveremos a ver, tuvimos unas pedas virtuales jajaja , y este año vi a mi apa chango y Edgar. Después les platico ese peda magistral jajaja.

Pero bueno realmente el mundo sigue este o no, todas las veces que termino con una relación, a los pocos días, semanas encuentran al amor de su vida, jajaja ya les voy a cobrar, naaaaa la verdad es que es lamentable que no valoren lo que yo hago, escribo , digo y demás, pero bueno.


Al final del día siempre estamos solos.






No hay comentarios: