"Pero para tí siempre hay hueco dónde siempre"

 Espero que no le siente mal a nadie que cuando me  necesiten ya no esté.

. Que cuando vengan llorando ya no escuche nada.

 Espero que a nadie le importe que ya no pregunte por nada, que ya no me interese por sus problemas y no tenga tiempo para escucharles.


 Que nadie se enfade si no quiero planear cumpleaños, que entiendan que me da igual todo y me dan igual todos. 

Que la única puta persona en la que confío se piense que no lo hago, y que se haya ido a la otra punta del mundo.

 Que a mi nunca nadie me entiende y yo tengo que entender a todo el mundo.

 Que cuando a mi nadie me escucha es porque siempre están hablando. 

Que ahora voy a empezar a devolver lo que recibo y de mucha gente es nada. 

Que de quien me dicen que no puedo fiarme al final siempre resulta que es la que siempre está. 

Que no se como explicarle al mundo que me duele justo debajo del pecho las 24 horas del día, y supongo que duele a vacío. 

Y que entiendan que a lo mejor me doy cuenta ahora porque hasta ahora a quien he necesitado que me escuche me ha escuchado por todos ellos, y ahora ya no tengo nada.

 Asique espero que cuando vean que paso de la puta cara de todo el mundo no se quejen, porque me duele la cabeza. 

Quien me quiera que me  busque, y si no me encuentran, mala suerte






No hay comentarios: